Política de calidad

CARLIN VENTAS DIRECTAS, S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios, actividades, búsqueda y negociación de acuerdos con proveedores para franquicias de hiperpapeleria y ofimarket, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de obtener una mejora continua orientada a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, a diferenciarnos de la competencia y aumentar el rendimiento tanto humano y técnico como económico.

Nuestra política se basa en los siguientes principios:

  • - Minimizar fallos mediante una minuciosa planificación de nuestros proyectos, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución de los mismos.
  • - Atento diálogo con nuestros clientes para aprovechar cualquier oportunidad de mejora y de esta forma poder superar sus expectativas.
  • - Planteamiento de objetivos eficaces basándonos en el análisis de los hechos y el estudio de la información.
  • - Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas.
  • - Conocer los factores de riesgo asociados a nuestras actividades sobre los que tengamos capacidad de actuación.
  • - Hacer un buen uso de los recursos naturales, reduciendo en la medida de lo posible su consumo.
  • - Conocimiento y aplicación de la legislación vigente aplicable a nuestra actividad.
  • - Gestión adecuada de los residuos generados durante el desarrollo de nuestra actividad.
  • - Concienciación y motivación del personal de la Organización sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.

 

Para asegurar la conformidad con la Política de Calidad y Ambiental, la Dirección de CARLIN VENTAS DIRECTAS, S.A. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad  en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. 

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.