Talonarios
En muchísimos sectores profesionales los talonarios autocopiativos de papel son una herramienta imprescindible para el ejercicio normal de las labores del día a día. Ya sean talonarios de facturas, talonarios de recibos o cualquier otro tipo de talonario duplicado, como albaranes o notas de entrega, lo cierto es que sin estos talonarios autocopiativos su trabajo se volvería mucho más farragoso y relentizado. Y es que estos tacos de papel son una herramienta muy útil que permite la elaboración y copia de escritos manuales de manera muy rápida.
Desde talonarios de albarán hasta talonarios de mensajes telefónicos, y pasando por talonarios de recibos o talonarios de factura duplicada, en esta sección de “Papel” de la tienda online de Carlin papelería podrás encontrar el talonario duplicado que buscas con la seguridad que te da que sean fabricados por la conocida y asentada marca Dohe. Elige, además, entre distintos tamaños para tu talonario autocopiativo: 8,5x13,5 cm; 10,5x15 cm; 14,4x21 cm o,dependiendo del modelo, hasta de 20,5x10,2 cm y 21x29,7 cm.
¿Qué es un talonario autocopiativo?
Un talonario autocopiativo es un taco encolado de papel, de 50 juegos de 2 páginas concretamente en los modelos de Dohe que tenemos disponible para ti en nuestra papelería online, que lleva en sus caras insertas unas pequeñas cápsulas de arcilla. Al estilo del famoso papel de calco, estas cápsulas permiten que gracias a la presión que ejercemos al realizar el trazo de la escritura con el bolígrafo o el lápiz sobre el papel original, éste reaccione duplicando o calcando lo que hemos escrito sobre él.
De esta manera, el transportista que cuente con un talonario de entrega podrá dejar una copia del mismo al cliente dando fe de la mercancía entregada; los camareros podrán tomar la comanda y pasar una copia a cocina y archivar el original si cuentan con un talonario de camarero; un jefe de taller con un talonario de presupuesto podrá entregar al cliente la copia del presupuesto de su reparación y él conservar el papel firmado y , posteriormente, informar al dueño del coche del total de su trabajo gracias a un talonario de factura. Incluso, un casero podrá dejar constancia con esta nota de que su inquilino ha pagado la mensualidad gracias a un talonario de recibo o un talonario de alquiler.
Sus usos, por tanto, son múltiples dependiendo del estilo de talonario que necesitemos pero, de lo que no cabe duda es de que, aún a día de hoy siguen siendo de vital importancia y de gran ayuda para muchas empresas en el desempeño de sus funciones diariamente.
Dentro de esta sección podrás adquirir con la gran comodidad que te permite una compra online, el talonario duplicado que necesites para tu negocio: talonarios de camarero, talonarios de factura, talonarios de mensajes telefónicos, talonarios de recibo, talonario de albarán, talonarios de notas de entregas, talonarios de pedido, talonarios de presupuesto, talonarios de comunidad de propietarios o talonarios de recibo de alquiler.