¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Papel continuo

Dentro de las numerosas opciones y el extenso catálogo de tipos de papel que puedes encontrar en Carlin papelería uno de los todavía más demandados junto con los folios para impresora es, sin duda, el papel continuo. Además, también puedes comprar online en esta sección de nuestra papelería papel fotográfico, papel para fotocopiadora, libros de contabilidad, talonarios, sobres y bolsas acolchadas, papel para fax, plotter y rollos para tu calculadora, agendas y dietarios, cartulinas de colores y otros papeles especiales. ¡Echa un ojo y mira todos los modelos distintos de papel que tenemos para ti!

 Ver más

El papel continuo, uno de los más usados y demandados tradicionalmente por todo tipo de empresas y oficinas, es un tipo de papel pensado para ser usado en unas impresoras especiales de líneas o impresoras de matriz de puntos. El papel continuo supone un conjunto de muchas hojas, normalmente entre 100 y 500, que van unidas y plegadas entre sí formando una única hoja larga. Al papel continuo, debido a esto, se le puede llamar también papel plegado. Este papel continuo o papel plegado para oficina tiene en sus lados perforaciones a intervalos regulares que forman un troquel y una pequeña banda lateral microperforada que es lo que permite separar fácilmente una hoja de otra en caso de que queramos dividirlas.

Por sus características propias, el papel continuo es el tipo de papel ideal para impresora en caso de que queramos imprimir largos listados realizados a ordenador. Nos permite, por tanto, imprimir listados continuos, lo que puede sernos de gran ayuda en múltiples ocasiones y trabajos comunes diarios en nuestra oficina: nóminas, recibos, albaranes

Tipos de papel continuo

Al adquirir cualquier tipo papel continuo y, debido a las características que hemos comentados, estamos comprando de una sola vez una gran cantidad de hojas de papel. Con un pack de papel continuo tendremos, como mínimo, 500 hojas simples o justo el doble en el caso de ser hojas de papel continuo para copias.

Estas son algunas de las distintas opciones, todas por supuesto de las grandes marcas del sector, que tenemos para ti en Carlin papelería online de papel continuo:

  • Papel continuo Fabrisa Blanco 240X11 1 hoja 2 trepados en caja de 2500
  • Papel continuo Fabrisa Blanco 380X11 1 hoja 2 trepados en caja de 2500
  • Papel continuo Fabrisa Blanco 240X11 2 hoja 2 trepados en caja de 2500
  • Papel continuo Fabrisa Blanco 380X11 3 hoja 2 trepados en caja de 2500

En el sitio web de papelería Carlin online tenemos disponible para que compres online todo el material escolar que necesitas para tu vuelta al cole o la de los peques de la casa y, además, y una amplia y variada selección de artículos y material de oficina para ayudarte en tu día a día laboral en la oficina incluye muchos y muy diversos tipos de papeles entre los que destacan nuestras distintas opciones de packs de papel continuo.

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

Precio

0 € a 64.68

Marcas

  • FABRISA
  • Viendo 1 al 4 de 4 productos
  • Ordenar por
  • Ver por página