¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

 

VUELTA AL COLE 2020

30/09/2020 Carlin Ventas Directas, S.A.

VUELTA AL COLE 2020

Cuando pase algún tiempo todos recordaremos este 2020 como aquel año en el que nos llegaban noticias lejanas de un virus, virus que no podíamos pensar que en realidad estaba cerca de nosotros y que no tardaría en llegar a nuestra vida modificando nuestras costumbres.

Los niños también recordaran este año 2020 como aquel año en el que de repente dejaron de ir al cole y se quedaron en casa, aquel en el que no podían jugar con sus amigos en el recreo, ni en la calle, aquel en el que todo era distinto. El año que tuvieron que llevar mascarilla, su propia botella de agua y cada cierto tiempo derramar en sus manos ese liquidito transparente que a veces hasta pica un poco. El año que no podían dar abrazos para protegerse ellos y proteger a los demás.

Pero seguro que, este año con más fuerza que nunca, nuestros niños están deseando volver al cole, ver a sus profesores y amigos, recuperar sus rutinas, estrenar o recuperar aquella mochila que lleva esperando en un rinconcito de su habitación a que la “pongan en marcha”.

Volverán a sus clases con sus flamantes estuches nuevos, llenos de ilusión, de rotuladores y lápices de colores Staedtler, Stabilo, Faber o Edding, plastilina Jovi, juegos de reglas (ya sabrán distinguir por fin la escuadra del cartabón); cuadernos Oxford; pegamento Imedio o Uhu (el de toda la vida); la flauta de funda verde Honner (para tormento del vecino); bolígrafos Bic Cristal o la eterna goma Milan 430. Estuches repletos porque este año no se debe compartir, y no se debe, porque no compartir en este año tan particular, es un acto de generosidad.

Han pasado ya unos meses, aunque no hemos recuperado algunas de nuestras costumbres vamos adecuando nuestra vida a las circunstancias y adaptándonos a nuevas rutinas. Pero a lo que no debemos acostumbrar es a no compartir. Que no compartir sea solo un algo temporal que pronto podamos olvidar.

Y este año tan distinto, Carlin sigue a tu lado, como siempre, como desde hace 30 años. Dándote la oportunidad de comprar On line, de dejar tu lista de material escolar y libros de texto en la tienda o como siempre, y ya es una tradición, acudiendo a una de las más de 500 franquicias que hay en España, Andorra, Portugal, México, Ghana o Guinea Ecuatorial.

 

Esto lo superamos juntos, Carlin siempre a tu lado.