¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Sistemas de ordenación SimonRack

22/02/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Sistemas de ordenación SimonRack

Mantener la limpieza y el orden en el lugar de trabajo es de vital importancia para poder desarrollar nuestra jornada laboral de forma óptima y sin incidentes. De hecho, nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento, seremos más eficaces ya que encontraremos todo lo que necesitamos en cuestión de segundos. Asimismo, evitaremos traspapelar documentación importante. Al tener todo el material y documentación correctamente clasificada y ordenada, reduciremos el estrés laboral. Como ves, todo son ventajas.

 

Si trasladamos ese orden y limpieza al hogar, sucederá exactamente lo mismo. Un hogar correctamente organizado es sinónimo de tranquilidad, calma. Estaremos a gusto y lo mejor de todo es que encontraremos rápidamente lo que necesitamos en cada momento. Cuando hablamos del orden dentro de casa, existen espacios donde debemos hacer un esfuerzo por mantenerlos bien organizados. Hablamos del trastero, del garaje, del ático o del despacho. Son zonas donde por naturaleza reina el desorden.

 

Si quieres mantener el orden en tu trabajo y en tu casa, confía en SimonRack. Esta empresa nos ofrece estanterías, bancos de trabajo y taquillas para mantener el orden tanto a nivel doméstico como a nivel laboral. En Carlin ponemos a tu disposición un amplio catálogo de esos productos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Sin duda, se convertirán en tu mejor aliado para que reine el orden.

 

Ordena con SimonRack

 

- Estanterías. Tienes estanterías con o sin tornillos. Ambas opciones son rígidas (no se tambalean) y no necesitan anclaje en la pared. En caso de necesitar una estantería para clasificar carpetas, opta por el modelo estanterías para carpetas fileclick ya que lleva instalados unos largueros especiales para poder colocar las carpetas de forma que queden colgando. Si lo que buscas es una estantería para colocar el material de jardinería o para instalarla en el jardín, opta por el modelo de estantería maderclick.

 

Bancos de trabajo. Son el mejor sistema de ordenación en talleres o en carpinterías. Por supuesto, podrás instalarlos en tu garaje o trastero para mantener bien ordenadas todas tus herramientas. Podrás encontrar bancos de trabajo con o sin cajones. Además, algunos modelos cuentan con una estantería en la parte de abajo para ofrecer más capacidad de almacenamiento. También disponen de panel click para tener colgadas y a la vista las herramientas.

 

Taquillas. Las taquillas no pueden faltar en ningún vestuario. Son perfectas para instalar en vestuarios laborales, en centros deportivos, en gimnasios, en centros educativos… Existen diferentes modelos y tamaños. Complementa las taquillas con la instalación de bancos de metal o de madera. Más allá de las taquillas, también podrás encontrar armarios y casilleros perfectos para usar en el ámbito laboral. En el caso de los armarios, podrás instalarlos en tu garaje o trastero ya que tienen una gran capacidad de almacenamiento.

 

SimonRack

 

Entra en nuestra papelería online y echa un vistazo a las estanterías, taquillas y bancos de trabajo que tenemos de SimonRack.