¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Seguridad y prevención con los carteles de señalización

18/05/2018 Carlin Ventas Directas, S.A.

Seguridad y prevención con los carteles de señalización

Toda empresa, comercio, centro educativo o comunidad de vecinos debe contar con una serie de carteles de señalización que garanticen la seguridad e informen de forma rápida y sencilla cómo actuar en situaciones críticas. Estos carteles se clasifican por colores y van acompañados de pictogramas para aclarar su significado. Por tanto, los carteles rojos indicarán prohibición, peligro-alarma y materiales o equipos para luchar contra incendios. Las placas amarillas o amarillas anaranjadas indican advertencia, los carteles azules son señales de obligación y, por último, los carteles verdes indican salvamento o auxilio, pero también seguridad.

 

Estas placas deben asegurar la salud y la integridad física de los profesionales, pero también de los clientes de las empresas, oficinas o locales comerciales, entre otros. El uso de estos carteles de prevención y seguridad son imprescindibles.

 

En el catálogo de Carlin encontrarás una amplia variedad de placas de señalización para prevenir accidentes o ayudar en caso de emergencias. También existen carteles que indicarán prohibición o peligro.

 

Placas señalización en Carlin

 

- Placas para incendios. En caso de incendio, es necesario que los edificios y establecimientos tengan carteles informativos indicando dónde están los extintores o la boca, la alarma o la escalera de incendio, entre otros. En nuestro catálogo tenemos la placa de boca de incendio y la placa de extintor.

 

- Placas de prohibición. Son reconocidos por su color rojo y porque a menudo el pictograma va tachado. Estos carteles indicarán los gestos o las acciones que se deben evitar ya que indican prohibición. Tenemos a la venta el cartel de prohibido el paso que se usa para prohibir el paso a peatones en determinadas zonas o espacios. También vendemos el cartel de prohibido fumar que es obligatorio en establecimientos privados y públicos y el cartel de perros nopara prohibir de manera clara el acceso a perros incluso con correa.

 

- Placa salida de emergencias. Se trata de una señal de salvamento. En caso de peligro indicará donde está la salida de emergencias. Los establecimientos que reciben público o las comunidades de vecinos, entre otros, deberán tener un cartel de salida de emergencias obligatoriamente. Se debe identificar bien cuál es la salida de emergencias mediante este cartel –deberá estar bien visible-. Tenemos tres placas: salida de emergencias, salida de emergencias derecha y salida de emergencias izquierda.

 

carteles señalizacion

 

Incorpora estos carteles de señalización para garantizar la seguridad en el trabajo, centro educativo o comunidad de vecinos. Compra tus carteles de señalización homologados y de calidad en Carlin al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros.