¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Saca el máximo partido a las etiquetas APLI

15/03/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Saca el máximo partido a las etiquetas APLI

Descubre las ventajas que nos proporcionan las etiquetas adhesivas APLI tanto en el hogar como en la oficina o en el comercio.

¿Necesitas ayuda para clasificar documentos? ¿Quieres mantener el orden en tu cocina? ¿Estás buscando un producto que te ayude a clasificar tus productos en venta? Las etiquetas adhesivas APLIserán nuestras grandes aliadas. Son un básico de papelería ya que nos ayudarán a organizar y clasificar cualquier tipo de objeto desde documentos hasta pertenencias personales, objetos cotidianos e incluso se pueden utilizar como etiqueta para la venta de productos. En definitiva, se podrá usar prácticamente para todo.

En Carlin queremos contarte algunos de sus principales usos para que puedas sacar el máximo partido a las etiquetas APLI. Seguro que descubres algún uso o etiqueta que desconocías.

Uso doméstico

Una de sus grandes ventajas es que son capaces de adherirse en la mayoría de las superficies. Esto significa que podremos usarlas para cualquier cosa. Si nos centramos en el hogar, podremos usar las etiquetas adhesivas APLI para clasificar los tarros de cristal. Podrás poner una etiqueta con el nombre del contenido (harina, sal, azúcar, arroz, lentejas, fideos…). Es muy práctico y cómodo. También se pueden usar en el táper, la vajilla, los vasos, las copas… Como ves, podrás usarlas para cualquier cosa.

Por ejemplo, si vas a dar una fiesta en casa, podrás usar las etiquetas blancas removibles de APLI. Pon el nombre de tus invitados en ellas y pégalas en los vasos o copas. Así estarán identificadas en todo momento. Lo bueno de estas etiquetas es que se pueden despegar sin dejar rastro ni adhesivo.

Las etiquetas adhesivas también vienen muy bien para marcar la comida que contiene el táper, sobre todo si la vas a congelar. Son resistentes a la congelación. Asimismo, si tienes que llevarte la comida a la oficina, podrás poner tu nombre en el táper para que todo el mundo sepa que esa es tu comida.

Más allá de la cocina, podremos usarlas para otras tareas domésticas. Entre ellas, destacar:

  • Clasificar los documentos personales y facturas. Se pegarán perfectamente en el exterior tanto de carpetas como de archivadores.
  • Para poner el nombre a los objetos personales, en especial al material escolar de nuestros hijos.
  • En mudanzas, las etiquetas APLI nos ayudarán a clasificar todas las cajas, así como para alertar de cuáles llevan objetos frágiles. A la hora de desembalar todo, lo harás más rápido.

Uso profesional

Cuando hablamos de uso profesional, nos referimos al uso que se pueden hacer de estas etiquetas adhesivas tanto en oficinas como en comercios. En el caso de oficinas, las etiquetas APLI pueden usarse para señalar el contenido de los archivadores. Así de un vistazo podrás saber dónde está la documentación que andas buscando. Asimismo, son de gran utilidad en los envíos. Es el mejor sistema para marcar tanto los paquetes como los sobres de envío. De hecho, se pueden utilizar para indicar si el producto que estamos enviando tiene contenido frágil o es de urgencia.

En el caso de los comercios, podrán usar tanto las etiquetas adhesivas como las etiquetas removibles e incluso las etiquetas colgantes de APLI. Todas son de gran utilidad. Podrás elegir la que mejor se ajuste a tu necesidad. Por ejemplo, en tiendas de ropa, tanto las adhesivas como las colgantes son de gran utilidad. Son ideales para clasificar y poner el precio de la ropa que tienes a la venta. En el caso de las adhesivas, también podrás usarlas para poner el precio del calzado. Las etiquetas removibles serán perfectas para poner el precio de todos aquellos objetos que tengas de cristal.

Podrás imprimir o escribir manualmente sobre las etiquetas APLI. Sin lugar a dudas, se adaptarán a todas tus necesidades. Encuéntralas en Carlin.