¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Regalos de papelería y oficina para Navidad

07/12/2018 Carlin Ventas Directas, S.A.

Regalos de papelería y oficina para Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, diciembre se convierte en el mes por excelencia para comprar los regalos con los que vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Si eres de los previsores, seguro que ya has comprado todos los regalos o casi todos. Si eres de los que deja las cosas para última hora, seguro que te faltan por comprar todos los regalos. Independientemente de las compras navideñas que te queden, desde Carlin queremos echarte una mano a la hora de elegir los obsequios para Papá Noel y los Reyes Magos.

 

Aunque no lo creas, regalar productos de papelería y de oficina en Navidad son un acierto seguro. Se trata de objetos útiles, perdurables, de calidad y que pueden usar a diario tanto en casa como durante la jornada laboral o en los estudios. Por supuesto, es el regalo perfecto para la gente enamorada de los artículos de papelería, de esas personas que entran en una papelería y se comprarían todo si pudieran. Si tienes un familiar o amigo que encaja con estas características, entonces estás en el sitio correcto.

 

Te vamos a dar algunas ideas sobre qué regalar en Navidad a esa persona que se les iluminan los ojos cada vez que entra en una papelería.

 

Guía de regalos navideños

 

Nuevo año, nueva agenda. Para las personas organizadas o para aquellos que tienen una vida liada, las agendas 2019 son el mejor regalo que les puedes hacer. Así podrán apuntar todas sus tareas, citas, reuniones… Podrás encontrar una gran variedad de agendas desde las más sencillas con la tapa lisa hasta otras más bonitas y originales con frases o estampados en la portada como las agendas de Miquelrius o Finocam.

 

agendas 2019

 

Estuches Parker Jotter. En nuestra papelería podrás encontrar dos fantásticos kits para regalar a escritores, empresarios, maestros, periodistas… Por un lado, tienes la opción el pack que contiene bolígrafo de acero + un bloc de notas. Por otro lado, bolígrafo violet Vitoria + funda.

 

Estuches Parker Jotter

 

Carpetas congresos. Son perfectas para transportar toda la documentación de forma segura (tablet, Smartphone, tarjetas, cuadernos de notas, bolígrafo). Darán un aspecto más profesional y elegante. Ideales para las personas que constantemente tienen reuniones.

 

carpetas congresos

 

Funda Tablet. Las tablets nos acompañan allá donde vayamos. Las usamos tanto dentro de casa como fuera. Para protegerlas de cualquier golpe es fundamental que cuentan con una funda. En Carlin podrás encontrar fundas para tablet perfectas para regalar estas navidades.

 

tablet fundas

 

Maletines y carteras. Un regalo que triunfa en Navidad son los maletines con o sin ruedas y las carteras. Son el obsequio perfecto para quienes tienen que transportar documentación, el ordenador portátil y demás material en su día a día laboral. En nuestra papelería online podrás encontrar una gran variedad de diseños todos ellos elegantes, funcionales y prácticos. Además, todo el material se transportará con total seguridad.

 

maletines

 

Estas son algunas ideas para regalar por Navidad, aunque podrás encontrar muchas más en nuestra papelería online. Asimismo, desde Carlin queremos recordaros que nos encontramos en una época del año donde es una gran oportunidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestra forma. Una manera típica de mostrar nuestro agradecimiento es a través de un obsequio. En este sentido, los artículos de papelería y de oficina juegan un papel fundamental ya que son productos funcionales, económicos y que suelen gustar a la gente. Encuéntralos también en nuestra papelería.