¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Organiza tus documentos con archivadores

18/01/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Organiza tus documentos con archivadores

La limpieza y el orden en el lugar de trabajo son esenciales para desarrollar todas las actividades y tareas de forma correcta. Asimismo, los trabajadores suelen ser más eficientes cuando tienen el escritorio bien organizado, en especial la documentación. Existen infinidad de material de oficina para tener la zona de trabajo bien organizada. Estos productos los podrás encontrar en Carlin, en nuestra sección de archivo y clasificación. Gracias a ellos, tendrás una mesa organizada e impoluta. Serás mucho más eficiente en tu trabajo. No perderás el tiempo buscando los documentos que necesitas ni tampoco volverás a tener problemas con papeles traspapelados o perdidos.

 

Uno de los accesorios imprescindible en cualquier empresa son los archivadores. En nuestra papelería online podrás encontrar diferentes tipos de archivadores. Podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades. Independientemente de cuál elijas, acertarás seguro ya que todos los modelos te ayudarán a tener organizados tus documentos y papeles. A los archivadores debemos añadir las cajas de archivador, también muy útiles.

 

Usos del archivador

 

Los archivadores nos proporcionarán grandes beneficios en las empresas u oficinas. Nos ayudarán a tener todos los documentos organizados y localizados. Así, no tendremos que volvernos locos buscándolos cuando más los necesitemos. Se pueden usar tantos archivadores como documentos tengamos que clasificar. Por ejemplo, podemos tener un archivador para las facturas, otro para los contratos con proveedores y empleados, otro para los pedidos… Al tener todos los documentos ordenados será más fácil encontrar la información que buscamos y también nos facilitará el trabajo a la hora de digitalizar.

 

A la hora de clasificar los documentos, podrás archivarlos de diferentes maneras. La más común es ir guardando los papeles sin protección. La desventaja de esto es que las hojas se pueden dañar. Una forma de mantenerlas en perfecto estado es usando fundas de plástico. Podrás encontrar diferentes tamaños, micras o números de taladros en función del archivador que tengas. Al usar las fundas de plástico, los documentos estarán protegidos de todo desde el roce hasta que se rompan o que ensucien.

 

Más allá de las fundas de plástico, también te recomendamos las cajas de archivador. Esto se debe porque protegerán todavía más los documentos. Estarán resguardados de la humedad y del polvo. Para hacer las cajas más funcionales, podrás poner una pegatina o escribir qué tipo de documentos guardas en ese archivador. Así tendrás todo a la vista.

 

archivadores oficinas

 

¿Quieres un escritorio o despacho organizado? Consigue una zona de trabajo o estudio ordenada y limpia gracias a los archivadores. Cómpralos en Carlin.