¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Marcadores permanentes Sharpie

14/12/2018 Carlin Ventas Directas, S.A.

Marcadores permanentes Sharpie

Los marcadores nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Los usamos en nuestra época estudiantil para subrayar las partes más importantes de los apuntes. De esta forma estudiamos y memorizamos mejor. También los utilizamos para destacar cosas que tenemos que hacer o que ya hemos hecho. Sin embargo, este es uno de los usos que podemos hacer de los marcadores. En Carlin tenemos a la venta online marcadores permanentes con los que podrás personalizar y poner un toque de color a tus objetos e incluso a los regalos.

 

En ocasiones, cuando compramos un producto nos gustaría darle un toque personal, añadir un detalle, una frase, un dibujo o un nombre. Esto se puede hacer mediante distintas técnicas, aunque la más económica, rápida y fácil para nosotros es usando marcadores permanentes. En este caso, en nuestra papelería online tenemos los marcadores permanentes Sharpie, perfectos para realizar estampados a manos. Los encontrarás de punta fina en colores (azul, negro, rojo, verde, verde lima, morado, rosa, naranja, frambuesa…) y en colores metálicos (oro, plata). La tinta es resistente al agua, de secado rápido y no se decolora.

 

Usos marcadores permanentes Sharpie

 

Deja volar tu imaginación con los marcadores permanentes Sharpie.Podrás personalizar todo lo que quieras gracias a estos rotuladores permanentes. Se puede usar en la mayoría de superficies como metal, vidrio, plástico, madera, papel, cartón… Esto significa que podrás dar el toque personal a tu ropa, mochilas, bolsos, tazas, platos… También podrás hacer regalos personales y decorados por ti mismo. Por ejemplo, podrás comprar un cojín liso y hacer tú el dibujo. De esta manera, harás un regalo único, personal y muy especial. Eso sí, recuerda hacer un boceto en un papel y después calcarlo en la superficie. Otra opción es usar moldes.

 

Algunos usos que puedes hacer de los marcadores permanentes Sharpie son:

 

- Personalizar tu ropa y calzado. Da una nueva vida a tus prendas y calzado viejo o también puedes personalizar la ropa y deportivas que te acabas de comprar. Puedes optar por personalizarlos con detalles, frases o dibujos en negro o darles color a tus prendas.

 

Marcar objetos. Puedes usarlos para decorar o marcas objetos como tazas, platos, cubiertos, peines…

 

Decorar. Saca tu vena artística y personaliza cualquier cosa. Si no tienes dinero para cambiar los azulejos de la cocina o del baño, usa los marcadores permanentes Sharpie para renovar este espacio. También podrás personalizar tu vajilla. Si es blanca o se ha borrado el dibujo que venía, aprovecha para calcar o realizar un dibujo.

 

marcadores permanentes Sharpie

 

Estos son solo algunos usos que puedes hacer de los marcadores permanentes Sharpie. De hecho, puedes usarlos para decorar el exterior. No esperes más y personaliza tus objetos haz un regalo personalizado para estas navidades gracias a Sharpie. Encuentra estos marcadores permanentes en nuestra papelería online.