¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

 

Mamparas de protección para comercios

14/04/2020 Carlin Ventas Directas, S.A.

Mamparas de protección para comercios

Un día más es un día menos. ¡Qué gran verdad!

Es corta frase pero, en estos momentos resume tanto…   Ya ha transcurrido más de  un mes desde la declaración del estado de alarma y  la puesta en marcha  de  aquellas medidas que nos asustaron a todos, pero que eran y siguen siendo absolutamente necesarias.  Ahora,  ya en el tramo final de este titánico esfuerzo, es  inevitable pensar con más claridad en  nuestros trabajos, estudios, actividades, vida social…  No sabemos con certeza lo que pasará pero lo que es cierto es que la vida sigue su curso y al menos en los primeros meses todavía habrá gestos, distancias, incluso nuevas formas de relacionarnos con los demás.

Durante toda esta cuarentena hemos podido comprobar el sacrificio de miles de profesionales: servicios sanitarios en general, militares y policía,  jurídicos y gestorías, quioscos de prensa y papelerías, comercios de comestibles y estancos, etc.  Todos  han estado al “pie del  cañón” para intentar minimizar los efectos de esta situación en nuestras vidas. Una gran mayoría de ellos han añadido un plus a su protección a través del uso de mascarillas y  pantallas protectoras transparentes, como es el caso de la mayoría de los sanitarios.  Para ellos  algunas papelerías del grupo Carlin, las han  fabricado  asumiendo por entero el coste de los materiales.

TU PROTECCIÓN ES MI PROTECCIÓN

La palabra clave que definirá la superación de esta situación será: PROTECCIÓN. Protección con sentido común, comprendiendo que tu propia protección es la de los demás. A partir de ahora debemos normalizar el uso de protectores para todos aquellos que desarrollan su actividad frente al público.

Carlin, comprendiendo que estas pantallas y mamparas  protectoras deben estar al alcance de todos, ha   realizado una selección de proveedores del sector  de probada solvencia,  como son Archivo 2000 y Exacompta. Ambos fabricantes ofrecen al consumidor final,  pantallas o mamparas de PMMA, o lo que es lo mismo cristal acrílico, es decir el producto que todos conocemos como metacrilato.  Pantallas de total transparencia, de 4 ó 5mm de espesor, realizadas en superficies no porosas que facilitan su total limpieza y  que evitan el contacto directo. Pueden realizarse en cualquier tamaño y modelo pero las que tendrán mayor uso serán las colgantes o las de mostrador.

Si tienes un comercio, trabajas de cara al público o tienes necesidad de  protegerte, ponte en contacto con tu Carlin más cercano,  te aconsejaran cual es la mampara protectora acorde a tus necesidades. Tu protección es mi protección.

 

Esto…. también pasará.

Quédate en casa. Por ti, por mí, por todos.

 

CARLIN