¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Los básicos de papelería

04/01/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Los básicos de papelería

Existen determinados artículos de papelería que son esenciales en el día a día de cualquier trabajador o estudiante. No importa que se trate de un comercio o de la mesa de un trabajador o estudiante, hay artículos que todos usamos y necesitamos para poder realizar las tareas diarias con el máximo rendimiento. Aunque parezca algo que no tiene importancia, contar con el material de oficina o de estudio adecuado es esencial. De lo contrario, el trabajo o el estudio se puede ver resentido, perjudicado, puede resultar más complicado llevarlo a cabo. Por ejemplo, ¿podrías desempeñar tu trabajo sin bolígrafos, papel o post-it? ¿y estudiar sin subrayadores o folios? Como puedes observar, la papelería juega un papel importante dentro de nuestra vida.

 

En Carlin queremos dedicar este artículo para dar una lista de aquellos artículos de papelerías básicos que deben estar en cualquier mesa de trabajo o de estudio. Por supuesto, ni que decir que debe ser material de buena calidad para evitar que justo en el momento de usarlo se rompa o falle.

 

Material de papelería básico

 

Artículos de escritura. Se trata de uno de los materiales más básicos que no pueden faltar a la hora de trabajar o estudiar. Siempre debes tener a mano bolígrafos, lápices, plumas o rotuladores. En oficina recuerda que es mejor comprarlos en paquetes. De esta forma, todos los empleados tendrán sus propios bolígrafos.

 

Folios y cuadernos. Los folios son esenciales en cualquier oficina, centro educativo y hogares. Los usamos tanto para imprimir como para fotocopiar documentos. También para escribir las tareas del día, para hacer los deberes, para coger apuntes y para estudiar.Hay personas que prefieren los cuadernos en lugar de los folios. Esto se debe porque tendrán todo apuntado sin miedo a que se pierda ninguna hoja.

 

Post-it. Son artículos que nos ayudan a recordar o destacar aquellas tareas que tenemos que hacer. Se pueden usar desde para apuntar las contraseñas hasta para apuntar las citas o reuniones, las tareas urgentes, números de teléfono… Y lo mejor de todo es que se pueden pegar en el margen de la pantalla del ordenador o en la pared.

 

Archivadores y carpetas. Nos ayudan a mantener nuestros documentos correctamente organizados. De esta forma evitarás perder los papeles. Además, podrás encontrarlos rápidamente cuando los necesites. 

 

Grapadoras y grapas. Es otra forma de tener organizados y juntos todos los documentos. Evita tener folios sueltos gracias a las grapadoras. Podrás encontrar una gran variedad de diseños y tamaños de grapadoras desde muy pequeñas hasta más grandes. Deberás elegirla en función de la cantidad de folios que suelas grapar.

 

Agenda. Por último, destacar las agendas. Nos ayudan a apuntar todas las tareas, citas y reuniones que tenemos. Es una fantástica forma de llevar una vida ordenada y organizada. Evitarás que te coincidan dos reuniones o citas y también que se te olviden.

material papeleria basico