¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Hazte con un contador y detector de dinero

01/03/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Hazte con un contador y detector de dinero

¿Quieres aumentar la seguridad de tu negocio? ¿Cansado/a de los billetes falsos? ¿Necesitas mayor precisión y rapidez a la hora de contar el dinero? En Carlin tenemos la solución para tu negocio. En nuestra papelería online podrás encontrar contadores, clasificadores y detectores de billetes y monedas de gran calidad. Es una fantástica manera de aumentar la seguridad en tu comercio. Gracias a estos dispositivos, podrás detectar rápidamente los billetes falsos. Además, cerrarás la caja antes ya que en pocos segundos sabrás cuántos billetes y monedas hay.

Hasta hace poco solo eran las entidades financieras quienes tenían acceso a este tipo de dispositivos. Sin embargo, ahora todo el mundo tiene acceso a los contadores y detectores de dinero. Sin duda, son de gran utilidad en pequeños, medianos y grandes comercios, sobre todo a la hora de detectar rápidamente los billetes falsos. También harán que los arqueos de caja o contar la recaudación del día sea mucho más rápida y precisa.

Con estos dispositivos acabarás con los intentos de estafa en tu negocio. No esperes más y compra online un contador/clasificador y detector de billetes y monedas. Podrás encontrar diferentes modelos. Todos ellos tienen en común su pequeño tamaño y su facilidad de uso.

Contadores y detectores de dinero en Carlin

- Contador-detector de billetes BJ05UVMG. Marca Pilalip. Método de verificación falso: UV, MGD y MGD. Velocidad de conteo: 600, 1000 y 1600. Tiene una capacidad de carga de 400 billetes. Mide 272x235x239 mm y el peso es de 6.5 kg.

detector-de-billetes-falsos

- Detector de billetes falsos con cargador AL-130. Marca Pilalip. Suma el valor total de los billetes introducidos. Controles infrarrojos, tinta magnética, alambre metálico. Batería de litio recargable y cargador incluido. Velocidad: 0,5 metros/segundo. Las dimensiones son 155x137x82 mm y el peso 0,5 kg por lo que es más pequeño y ligero que el anterior.

detector-de-billetes-falsos-con-cargador

- Contador-clasificador de monedas SM0001-8. Marca Pilalip. Si estás cansado/a de contar las monedas de tu negocio, desde Carlin te recomendamos este contador de monedas de Pilalip. Esto se debe porque es capaz de contar y clasificar las monedas. Cuenta con 4-8 cajones según las necesidades. Selección, recuento y preselección en lotes predefinidos. Visualización del valor y número de piezas contadas desde 1 céntimo hasta los 2 euros. Velocidad del conteo 250 monedas/minuto. Dimensiones 345x306x260 mm y 4 kg de peso.

contador-clasificador-de-monedas

- Bolígrafo detector de billetes falsos. Verifica de una forma rápida y más económica los billetes falsos. Usa el bolígrafo sobre el billete para comprobarlo. Si tiene una marca oscura indicará que es un billete falso. Si la marca se desvanece indicará que el billete es verdadero.

detector-de-billetes-falsos