¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Escritura: bolígrafos MILAN

25/01/2019 Carlin Ventas Directas, S.A.

Escritura: bolígrafos MILAN

Los bolígrafos son uno de los instrumentos de escritura que más se usa en todo el mundo. Son necesarios para trabajar, para estudiar o para cualquier tarea que requiera apuntar algo en papel. A la hora de comprarlos, debe primar la calidad. Solo así evitaremos que nos fallen cuando más los necesitemos. En estos casos, es mejor hacer caso al refrán que dice “Más vale prevenir que curar”. No hay nada que siente peor que necesitar el bolígrafo y que justo no pinte. Esta situación la hemos vivido todos ya sea en pleno examen, cuando tenemos que apuntar un teléfono o cuando tenemos que hacer un parte de accidente en plena carretera. Para evitar que se vuelva a repetir, solemos optar por llevar más de un bolígrafo encima. Así tendremos plan B en caso que no pinte.

 

Más allá de llevar varios bolígrafos encima, otra forma de prevenir esta situación es comprando bolígrafos de alta calidad. En otras palabras, confiar solo en las mejores marcas de papelería. En Carlin tenemos a tu disposición bolis de MILAN, bolis de BIC, bolis de Pelikan, bolis de PILOT y muchos más. Son marcas de gran confianza que nos ofrecen una escritura de alta calidad. De todas ellas, queremos centrarnos en MILAN y en sus diferentes gamas de bolis. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tu necesidad.

 

Gama bolis MILAN en Carlin

 

 P1 Touch. Uno de los mejores bolígrafos de MILAN. Podrás encontrar bolis MILAN P1 Touch en azul, rojo y negro, aunque también tienes la opción de MILAN P1 Touch colours para darle un toque más colorido y alegre a tus apuntes o a tus notas del trabajo. Tampoco nos podemos olvidar de su versión mini (caja P1 Touch mini colours) perfecta para llevar en cualquier sitio. Esta gama se caracteriza por ofrecer una escritura cómoda, fluida, sin emborronamientos y por tener un tacto suave, similar a la clásica goma 430 MILAN. Ofrece una escritura aproximada de 1.200 metros. Viene con clip acoplado perfecto para llevarlo junto a los documentos o guardado en el bolsillo. Destacar la variedad P1 Touch Colours Stylus por su puntero para pantallas táctiles.

 

p1-touch-milan

 

Capsule. Existen varias opciones. MILAN Capsule ofrece una escritura fluida y sin emborronamientos. Punta de bola. Toda la gama ofrece una longitud de escritura de 1.000 metros aproximadamente. MILAN Capsule UNO proporciona una escritura de calidad. Cuerpo retráctil grueso antideslizante y punta de bola. Diferentes colores (azul, rojo, negro y verde). Pulsador con retorno. MILAN Capsule Copper ofrece una escritura suave y agradable con punta de bola. Bolígrafo retráctil de cuerpo grueso en cuatro colores combinados con tono cobre. El portaminas MILAN Slim Copper ofrece un trazo de líneas finas, 0.5mm dureza HB. Trae incorporada goma MILAN extra larga y pinza. Disponible en diferentes colores.

 

capsule-milan

 

Encuentra mucho más en nuestra papelería online.