¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Escolofi y sus cuadernos reciclados

20/07/2018 Carlin Ventas Directas, S.A.

Escolofi y sus cuadernos reciclados

¿Conoces las libretas recicladas de Escolofi? ¿Buscas cuadernos que contribuyan a conservar el medio ambiente? Si quieres contribuir a proteger el medio ambiente, pero no te queda más remedio que usar papel o cuadernos, desde Carlin os recomendamos las libretas elaboradas con papel reciclado. Una empresa que realiza este tipo de productos es Escolofi, una empresa familiar que lleva más de un siglo ofreciendo material de papelería de alta calidad para niños, adolescentes y adultos. Existen dos señas de identidad que hacen distinguir a Escolofi frente a otras marcas de papelerías. Por un lado, tienen absoluto compromiso por la calidad. Para ello, utilizan las mejores materias primas. Por otro lado, tiene en el mercado una extensa variedad de productos.

 

Más allá de estas características, hay otro aspecto que hace de Escolofi una empresa muy especial. Tienen un fiel compromiso por el medio ambiente. Su objetivo primordial es el respeto y el cuidado al medio ambiente. De hecho, tienen una línea de libretas recicladas. Son perfectas tanto para los estudiantes como para los profesionales quienes desean contribuir en la conservación del planeta. Estas libretas son fáciles de identificar ya que tienen la tapa de color marrón claro. Están fabricadas para el uso diario y cotidiano. Además, se pueden encontrar en grapa y en espiral. En cuanto a los tamaños, los consumidores podrán elegir entre Din A4, A5, A6 y A7.

 

Esta línea de libretas recicladas está certificada por SFC®. Son totalmente respetuosas con el medio ambiente. En Carlin disponemos de las libretas Escolofi recicladas en liso, aunque también están las versiones de cuadricula y de dots (especialmente diseñados para trabajos de artes gráficas, diseño de presentaciones o diseños 3D).

 

Beneficios de usar cuadernos reciclados

 

Utilizar cuadernos elaborados con papel reciclado implica mejoras en el impacto ambiental. Entre ellas destacar:

 

- Se reduce el consumo de madera. Esto evitará la tala de árboles a la vez que se reducirán los costes de talado, transporte y manipulación.

 

- Disminución del consumo de energía. Se produce una reducción de hasta un 62%.

 

- Se reduce el consumo de agua en aproximadamente un 85%.

 

- Reducción de residuos en vertederos.

 

- Disminución de efluentes que contaminan el suelo, el agua y el aire.

 

Escolofi-libretas_recicladas

 

Hazte con una librera reciclada de Escolofi para contribuir en la conservación del medio ambiente. Para más información sobre este producto o sobre papel reciclado, contacta con nosotros.