¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Escolar 2018

14/09/2018 Carlin Ventas Directas, S.A.

Escolar 2018

Hace una semana los escolares regresaron a las aulas tras dos meses de vacaciones. La gran mayoría preferiría seguir de vacaciones, aunque la parte positiva de volver a clase es reencontrarse con los compañeros y amigos. Poco a poco, los niños y no tan niños se van acostumbrando a la rutina y a todo lo que eso implica (madrugar, hacer deberes, estudiar…). Como ya saben los padres, prácticamente el primer mes escolar significa acudir varias veces a la papelería para comprar todo el material escolar que les van pidiendo cada uno de los profesores.

 

En Carlin hemos querido ponerte la vuelta al cole un poco más sencilla. Hemos creado una sección llamada Escolar 2018 donde recogemos los materiales básicos e imprescindibles para los alumnos. También podrás encontrar el resto de material que suelen pedir los profesores como cartulinas, blocs para plásticas, blocs de papel de seda, estuches de pinturas y un sinfín de artículos escolares. Al estar recogido todo en la misma categoría, te será mucho más fácil encontrar lo que necesitan tus hijos. Después, deberás añadir al carro el material que necesitan y comprarlo desde la comodidad de tu casa. No tendrás que esperar colas ni tampoco reservar los productos y volver al día siguiente. A través de nuestra tienda online, comprarás el material escolar de una forma más rápida, cómoda y sencilla. Además, te lo llevamos a tu casa.

¿Qué encontrarás en la sección Escolar 2018?

 

Algunos artículos que encontrarás en esta sección son:

 

Afilaborra. Artículo 2 en 1. Incluye un sacapuntas y una goma. Ideal para escolares.

 

Agendas escolares. Esencial para estudiantes y trabajadores. Nos ayudan a organizarnos y a apuntar todas nuestras tareas. Podrás encontrar desde modelos más sencillos y clásicos hasta modelos más juveniles y alegres.

 

Bloc. Hemos añadido bloc para dibujo, bloc para música, bloc para manualidades (cartulinas blancas, cartulinas de colores, papel celofan, papel charol, papel seda…) y bloc para acuarelas.

 

Material de escritura. Encontrarás los clásicos bolígrafos en rojo, azul y negro. Además, hemos añadido bolígrafos con tinta de colores. También podrás comprar subrayadores, lápices, portaminas y correctores de escritura.

 

Calculadoras. A la venta calculadoras sencillas de MILAN o calculadoras científicas de CASIO.- Cajas de pinturas. Podrás encontrar desde cajas de ceras blancas hasta cajas de ceras duras, lápices de colores y rotuladores.

 

Otros productos: carpetas, compás, estuche de reglas, flautas, cuadernos, mochilas, pegamento, plastilina, estuches y mucho más.

 

material escolar 2018

 

Para más información sobre material escolar, consúltanos.