Relojes
En la sección de “Mobiliario y limpieza” de Carlin online papelería encontrarás una selección con los mejores muebles y artículos de limpieza para la oficina. Además de lámparas, archivadores metálicos, sillas y sillones ergonómicos y un amplio surtido de productos de limpieza para la oficina, podrás adquirir el reloj de pared que estabas buscando para colgar en la pared de tu despacho o sala de reuniones.
El tiempo y los relojes marcan, día tras días, los ritmos de todos nosotros. Para poder organizarnos y planificarnos en el ajetreado trabajo diario en una oficina es fundamental que tengamos un control y establezcamos las citas y reuniones en base al tiempo. Es en este punto donde tener a la vista un reloj de pared grande a la vista de todos en la oficina nos será de vital importancia.
Reloj de pared grande para la oficina
Los empleados necesitan ser conocedores de cuándo se comienza y se acaba de trabajar, cuándo llega el momento destinado a su descanso, cuándo se está acercando la hora para esa visita acordada con el proveedor o cuando es necesario finalizar una determinada terea y dar comienzo a otra. Por supuesto que cada uno de los trabajadores de la empresa cuenta con su propio reloj que puede consultar fácilmente, pero tener a la vista un reloj de pared grande nos ayudará a coordinar el equipo humano al completo ya que éste reloj será el que marcará la hora para todos, evitando así posibles retrasos de los relojes personales.
Reloj de pared grande para la oficina Archivo 2000
En esta sección de mobiliario para la oficina de nuestra papelería Carlin online, te proponemos el reloj de pared para la oficina de la reconocida marca Archivo 2000. Este reloj de pared es grande, con unas medidas de 300 x 30 mm y silencioso. Esta última característica es de vital importancia porque, ¿a quién no le molesta el constante “tick tack” típico de los relojes de pared? El reloj de pared de oficina de Archivo 2000, además, cuenta con un marco ABS de alto impacto, está protegido por un vidrio de protección mineral y funciona con pilas LR6 que, por supuesto, vienen incluidas al comprar online tu reloj de pared. Además de ser un reloj preciso, útil y de gran calidad relación precio, cuenta con un diseño sencillo y elegante. Puedes elegir tu reloj de pared de oficina en color blanco, verde, azul, negro o gris. En cualquiera de las opciones de color del marco por la que finalmente te decantes, irá también la aguja del segundero haciendo juego.
Igual que ocurre con el resto de tus artículos que tenemos en nuestra papelería Carlin online, comprar online tu reloj de pared para la oficina es muy fácil. Selecciona el color y la cantidad de relojes de pared grande que quieras y llévalo al carrito. Finaliza la compra introduciendo los datos de tu cuenta en caso de que todavía no estés loggeado, elige el método de pago seguro a través de el cual quieres finalizar la compra y listo. Pronto recibirás en la dirección que nos hayas indicado tu reloj de pared de Archivo 2000.