¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Mobiliario de Oficina

Mobiliario¿Estás redecorando tu oficina? ¿Te cambias de local y necesitas hacerte con nuevo mobiliario de oficina? Pues ¡tranquilo! Ahora podrás comprar todo lo que necesitas en un mismo lugar, sin tener que desplazarte de tienda en tienda hasta dar con todo lo que necesitas.

En carlin.es tendrás todo el mobiliario que necesites, y sin moverte de casa. Podrás pedirlo todo cómodamente y recibirlo en pocos días en la dirección postal que nos indiques.

¿Qué necesitas? ¿Sillas de oficina, archivadores metalicos, productos de limpieza para oficinas? ¡Tenemos todo esto!

 Ver más

Archivadores metálicos

Los archivadores son uno de los elementos indispensables de una oficina. ¿Te imaginas una sala de trabajo sin estos muebles?

Los archivadores son imprescindibles para tener organizados todos los documentos. Puedes hacerlo por orden alfabético, por orden de fechas, por temáticas, etc. Como más te guste, pero queda claro que debe haber un orden.

Imagina que quieres recuperar un documento del mes pasado. ¿Dónde estará entre tantos y tantos papeles? Si tienes un archivador, te irá directo al documento y sin quebraderos de cabeza.

Y es que, no hay nada como una oficina limpia y ordenada, con todos los papeles bien organizados.

Depende del volumen de trabajo y de la función en sí de la empresa, pero un consejo para encontrar los papeles más fácilmente es tenerlos clasificados por bloques y a su vez, dentro de estos, por fechas, y dentro de las fechas, ordenar alfabéticamente. 

Por ejemplo, si tienes facturas, ponerlas todas ellas juntas. Ordenarlas por fecha y, a su vez, dentro de una misma fecha, por orden alfabético del emisor. Igualmente con los recibos o cualquier otro tipo de documento.

Carro móvil para carpetas colgantes

Como hemos expresado, es fundamental tener toda la documentación bien organizada.

Puede estar en los archivadores metálicos, que suelen estar en un lugar fijo, pegados a la pared o cortando ellos mismos una estancia, o bien usar un carro móvil para carpetas colgantes.

Estos carros también son muy útiles. ¿Por qué? Porque tendrás documentos divididos en carpetas y podrás mover el carrito a tus anchas. Es decir, en lugar de ir cargando con las carpetas en brazos de un lugar a otro, podrás hacerlo con el carrito.

Piénsalo. Estás sentado en el sillón de tu oficina y tienes que analizar la información de varios documentos. ¿Te apetece levantarte cada vez que tengas que coger uno nuevo?

Apuesto a que no. Por ello, colócalos todos en el carrito para carpetas colgantes y llévatelo justo al lado de tu silla o mesa. Podrás ir cogiendo y soltando la carpeta que necesites, y sin llenar tu mesa de trabajo de papeles y carpetas.

Con este carrito móvil a mano podrás trabajar cómodamente, con todos los documentos que necesites a solo unos centímetros, sin tener que levantarte de tu sillón cada dos por tres.

Armario metálico

Bien. Ya tenemos todos los documentos ordenados y colocados en los archivadores, pero en una oficina no todo son carpetas y papeles.

Además de tener varios archivadores, debes tener varios armarios en tu lugar de trabajo. Podrás encontrarlos con puertas, sin puertas, con cajones, sin cajones, con una barra para colgar abrigos u otras prendas de vestir, con más o menos baldas, etc.

Igualmente, podrás elegir el tamaño. Hay armarios de 105 x 120 x 45 cm, otros de 198 x 120 x 45 cm, y otros de 78 x 80 x 45 cm. E incluso podrás comprar el juego entero para que tu oficina esté al completo.

Sillas de oficina

Otra cosa muy importante: las sillas. Es donde vas a estar la mayor parte del tiempo. Por ello, debe ser cómoda y ergonómica.

Aunque cada uno tiene sus preferencias, es aconsejable comprar una silla giratoria y con reposabrazos. Gracias al sistema de ruedas, podrás moverte más fácilmente. Las ruedas te facilitarán los movimientos de separarte o acercarte a la mesa.

Por su parte, los reposabrazos, como su mismo nombre indica, ayudan a descansar el brazo aunque estés tecleando sin parar. Es mucho mejor tener un apoyo que tener los brazos en suspensión y que todo el apoyo esté en las muñecas.

Pero bueno, aquí no queremos hablar solo de la silla para ti, sino también de las sillas que estarán al otro lado de la mesa, para recibir a tus clientes o visitas.

Un empresario siempre debe ofrecer lo mejor a sus clientes, hacerlos sentir arropados y seguros. Y, aunque no lo creas, en este proceso influyen todos los aspectos, no solo el trato verbal que le des. 

Por ello, compra una silla cómoda, y, a ser posible, a juego con la tuya. Es decir, para que cumpla con la armonía de la oficina. Tu cliente se sentirá mucho más predispuesto a contratar tus servicios si se siente como uno más y su visita y reunión contigo ha sido agradable y entendible.

Lámparas réflex

Seguimos con el mobiliario de tu lugar de trabajo. Dejamos los muebles y nos vamos a la iluminación. Es fundamental tener una buena iluminación. Sobre todo, para facilitar el trabajo y no fatigar la vista.

Si estás trabajando en un ambiente oscuro, tendrás que forzar tu vista más para poder ver. Pero lo mismo ocurre si hay exceso de luz. Por ello, tu oficina debes estar siempre con una óptima iluminación, tanto la de techo como la de tu mesa de trabajo.

Además de la lámpara, ten un flexo en tu mesa. Podrás dirigir la luz a dónde lo necesites y, por tanto, facilitar el trabajo, ya que, a veces, no es suficiente con la luz que entra por la ventana o la lámpara del techo.

Productos de limpieza para oficina

Nos centramos ahora en la limpieza. Y es que, además de estar provista de los muebles adecuados, una oficina debe estar siempre limpia.

En nuestra página encontrarás dispersadores de gel de manos, dispersadores de papel higiénico, bobinas de papel higiénico, etc. Pero esto no es todo lo que encontrarás. También podrás comprar relojes (tanto de pared como de mesa), para tener siempre controlado el tiempo.

Como ves, son muchos los utensilios que necesitas para tener un mobiliario de oficina completo, y en nuestra web te los facilitamos todos. ¿Qué es lo primero que irá a tu cesta?

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

Precio

0 € a 487.76

Marcas

  • ARCHIVO 2000
  • DAHI
  • PIQUERAS Y CRESPO
  • REXEL
  • ROCADA

Colores

  • AZUL
  • BLANCO
  • GRIS
  • KIWI
  • NEGRO
  • PLATA
  • ROJO
  • Viendo 1 al 20 de 41 productos
  • Ordenar por
  • Ver por página
ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 105 X 120 X 45 CM. (1501AC00)
ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 105 X 120 X 45 CM. (1501AC00)

346,07 € + I.V.A.

418,74 € (I.V.A. inc)

ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 198 X 120 X 45 CM. (1502AC00)
ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 198 X 120 X 45 CM. (1502AC00)

487,76 € + I.V.A.

590,19 € (I.V.A. inc)

ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 78 X 80 X 45 CM. (1500AC00)
ARMARIO METALICO ROCADA PUERTAS DE PERSIANA 78 X 80 X 45 CM. (1500AC00)

285,00 € + I.V.A.

344,85 € (I.V.A. inc)

CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES 2 CAPAS DAHI (HF0008)
CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES 2 CAPAS DAHI (HF0008)

1,04 € + I.V.A.

1,26 € (I.V.A. inc)

CARRO MOVIL ROCADA PARA CARPETAS COLGANTES METALICO 2 NIVELES (RD-300)
CARRO MOVIL ROCADA PARA CARPETAS COLGANTES METALICO 2 NIVELES (RD-300)

51,57 € + I.V.A.

62,40 € (I.V.A. inc)

DISPENSADOR BOBINA DAHI MECHA BLANCO  (DJA4030AGB)
DISPENSADOR BOBINA DAHI MECHA BLANCO (DJA4030AGB)

18,06 € + I.V.A.

21,85 € (I.V.A. inc)

DISPENSADOR GEL LAVAMANOS 0,9L. ABS BLANCO DAHI (DJC6030AGB)
DISPENSADOR GEL LAVAMANOS 0,9L. ABS BLANCO DAHI (DJC6030AGB)

11,96 € + I.V.A.

14,47 € (I.V.A. inc)

DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO DOMESTICO MIXTO DAHI (DJC3030AGB)
DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO DOMESTICO MIXTO DAHI (DJC3030AGB)

13,82 € + I.V.A.

16,72 € (I.V.A. inc)

DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO JUMBO BLANCO DAHI (DJC1030AGB)
DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO JUMBO BLANCO DAHI (DJC1030AGB)

14,62 € + I.V.A.

17,69 € (I.V.A. inc)

DISPENSADOR TOALLITAS BLANCO DAHI (DJC2030AGB)
DISPENSADOR TOALLITAS BLANCO DAHI (DJC2030AGB)

14,62 € + I.V.A.

17,69 € (I.V.A. inc)

GARRAFA DE GEL DE MANOS 5 L. DAHI (NACARD116)
GARRAFA DE GEL DE MANOS 5 L. DAHI (NACARD116)

6,44 € + I.V.A.

7,79 € (I.V.A. inc)

LAMPARA REXEL ACTIVITA POD+ (4402012EU)
LAMPARA REXEL ACTIVITA POD+ (4402012EU)

86,19 € + I.V.A.

104,29 € (I.V.A. inc)

LAMPARA REXEL ACTIVITA STRIP (4402013EU)
LAMPARA REXEL ACTIVITA STRIP (4402013EU)

73,64 € + I.V.A.

89,10 € (I.V.A. inc)

LAMPARA REXEL ACTIVITA STRIP+ (4402011EU)
LAMPARA REXEL ACTIVITA STRIP+ (4402011EU)

100,54 € + I.V.A.

121,65 € (I.V.A. inc)

LAMPARA REXEL JOY PLEGABLE BLANCA (2104403)
LAMPARA REXEL JOY PLEGABLE BLANCA (2104403)

17,32 € + I.V.A.

20,96 € (I.V.A. inc)

VER MÁS
PALA DERECHA ROCADA PARA SILLA CONFIDENTE (RD-977)
PALA DERECHA ROCADA PARA SILLA CONFIDENTE (RD-977)

36,64 € + I.V.A.

44,33 € (I.V.A. inc)