¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Correctores: tipex

Una cosa está clara y es que al escribir a mano con un bolígrafo o lapicero, muchas veces, vamos a equivocarnos. Para subsanar los errores cometidos al escribir a lápiz lo que necesitamos es una goma de borrar, como las míticas gomas Milan, pero si escribimos con boli y cometemos un error de lo que tendremos que disponer es de un corrector estilo “tipex” o, mejor dicho, un corrector Tippex o de cualquier otra marca.

En esta sección de “”Escritura y corrección” encontrarás los mejores materiales de escritura disponibles para que los compres online: lapiceros, portaminas, bolígrafos, rotuladores, marcadores y subrayadores fluorescentes, sacapuntas, minas y portaminas, gomas de borrar y, por supuesto, correctores de escritura.

 Ver más

Tanto si trabajamos en una oficina como si somos estudiantes de cualquier tipo de curso o disciplina, disponer de un corrector líquido o un corrector de pincel nos será muy necesario. Imagina tener que presentar un trabajo manuscrito y, casi al terminarlo, cometer un error. En estas situaciones es en las que un corrector estilo tipex nos será de gran ayuda ya que permiten borrar el error y, lo que también es muy importante, poder reescribir de nuevo sobre la tinta blanca del corrector.

Lápiz corrector líquido

Uno de los tipos de correctores de escritura más utilizados y demandado son los lápices correctores líquidos. El lápiz corrector es uno de los favoritos de los que usan correctores debido a que su aplicación es muy sencilla y cómoda y porque además su forma y tamaño permiten guardarlo y transportarlo fácilmente en cualquier tipo de estuche de estilo escolar. Los lápices correctores nos aportan una gran precisión ya que la tinta saldrá en función de la presión que ejerzamos en el cuerpo del corrector pero, eso sí, tendremos que esperar a que se seque para poder escribir sobre ella.

  • Lápiz corrector Paper Mate NP 10
  • Lápiz corrector Tippex Shaken Squeeze
  • Lápiz corrector Carlin de punta metálica

Correctores con pincel

Los llamados correctores con pincel son los típicos botes de “tipex” que todos recordamos de hace años, cuando la única opción disponible de correctores eran estos botes blancos de “tipex” con pincel.

Los correctores con pincel tienen un manejo muy sencillo y por todos conocido pero quizá el inconveniente es que, para poder reescribir de nuevo sobre la tinta que ha dejado el corrector en pincel, deberemos esperar a que esta se seque.

  • Líquido corrector Tippex Rapid con pincel
  • Líquido corrector Carlin con pincel

Cinta correctora

Sin duda, la opción más utilizada actualmente en el tema de los correctores de escritura son los correctores de cinta. Es el formato más fácil de usar, aunque nos proporciona mucha menos precisión que los lápices correctores o los líquidos correctores con pincel. Por otro lado, la gran ventaja de las cintas correctoras adhesivas son que no es necesario esperar a que se sequen para reescribir encima ya que al deslizarlos proporcionan una película blanca que se adhiere al papel en lugar de tinta. Este tipo de correctores de escritura son además, muy limpios.

  • Corrector Pritt en cinta Compact Flex
  • Corrector Office Box retractril
  • Cinta correctora Tippex Micro tape
  • Cinta correctora Carlin

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.