¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Sacapuntas

En la sección de “escritura y corrección” de Carlin online papelería encontrarás todo lo necesario para tener en tu oficina o para llevar a clase un estuche súper completo con todo el material de escritura que vas a necesitar en tu día a día. Además de lapiceros de grafito baratos, minas y portaminas, bolígrafos de todos los colores, rotuladores escolares y rotuladores permanentes, marcadores flourescente Stabilo, correctores tipo “tipex” y gomas de borrar Milan APLI, podrás encontrar los mejores sacapuntas y afilaborras del mercado.

 Ver más

Sacapuntas escolares

Cuándo pensamos en qué es lo básico que debe tener un estuche para la vuelta al cole hay determinados productos de material escolar que nunca jamás se nos olvidarían: lápices, un bolígrafo bic, goma de borra y, por supuesto, sacapuntas. Allí donde haya un lapicero de grafito tenemos que tener un sacapuntas para asegurarnos que la mina de nuestro lápiz va a estar siempre perfecta.

De todas maneras, los niños y jóvenes en etapa escolar no son los únicos que van a necesitar durante el curso disponer de un sacapuntas sino que también es un artículo imprescindible en cualquier oficina que siempre deberíamos tener a mano.

Si compras sacapuntas para ti o para tus hijos en Carlin, además de contar con la garantía de comprar online con la confianza que te proporciona hacerlo en la papelería líder del sector desde hace más de treinta años, podrás disfrutar de precios escalados. A medida que sumes en tu compra más sacapuntas o sacapuntas eléctricos, te beneficiarás de descuentos en el precio por unidad sumada. Paracomprar online sacapuntas, afilaborras y sacapuntas eléctricos: Selecciona el modelo y tipo de los sacapuntas que necesites para tener tus lápices de grafito siempre a punto, elige cuántas unidades quieres y, haciendo click en “comprar” llévalas a tu carrito. Valida la compra eligiendo el método de pago seguro que prefieras y disfruta en cuestión de pocos días de recibir tus sacapuntas y todo tu material escolar en la dirección de entrega que hayas elegido.

Sacapuntas eléctricos y afilaborras de Milan

Además de el clásico sacapuntas metálico o de plástico de toda la vida, estos últimos años han ido surgiendo todo un sin fin de modelos y posibilidades en el mundo del sacapuntas como son los sacapuntas eléctricos o los divertidos afilaborra de la prestigiosa marca de gomas de borrar Milan.

Los sacapuntas eléctricos son una opción cada vez más demandada y utilizada tanto en el ámbito escolar como en la oficina ya que además de realizar la tarea de afilar el lápiz de manera automática sin que haya que hacerlo manualmente, incluyen un depósito que resultará muy cómodo ya que permite no tener que acudir a la papelera cada vez que se quiera sacar punta. En este sentido los sacapuntas eléctricos son bastante más prácticos que los sacapuntas normales y muchos más rápidos.

  • Milan afilaborra compact
  • Afilalápices Westcott eléctrico cuchilla titanio
  • Sacapuntas eléctrico 2 usos Milan

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.