¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Minas

En esta sección de “Escritura y corrección” además de lapiceros de las mejores marcas, portaminas, bolígrafos bic, rotuladores de colores, marcadores fluorescentes Stabilo Boss, correctores y cintas correctoras, sacapuntas eléctricos y afilaborras de Milan y gomas de borrar de distintos tamaños, podrás adquirir recambios de minas para portaminas de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado y de distintos grosores para que sean totalmente compatibles con tu portaminas favorito.

En el sitio web de papelería Carlin online tenemos para ti mucho más que el mejor material escolar. Contamos también con la mejor selección de material y complementos de oficina como recambios de minas para portaminas para que puedas comprar online todo lo necesario para tu día a día en el trabajo.

 Ver más

Ventajas de las minas para portaminas

Dentro de nuestro extenso y completo catálogo de material escolar para la vuelta al cole y complementos y artículos de oficina, en Carlin online tenemos una gran selección de distintas minas y recambios para cualquier tipo de portaminas, de la dureza y el grosor que justo estás buscando. Las minas de grafito para portaminas que tenemos disponibles para que compres online son de una gran dureza y resistencia ya que están fabricadas por marcas líderes como Faber Castell y Liderpapel con superpolímeros de la más alta calidad.

A la hora de elegir qué tubo de minas comprar online será fundamental que nos fijemos bien en qué portaminas será en el que vayamos a utilizar nuestras minas de grafito ya que es necesario que el grosor de la mina sea el correcto.

Ya sea para utilizarlos en asignaturas de dibujo técnico por su gran precisión, para escribir o tomar apuntes, para subrayar datos importantes o para cualquier otra tarea de escritura, lo cierto es que los portaminas se han convertido en una opción muy demandada frente al tradicional lápiz de grafito y contar con las minas adecuadas para abastecerlo resultará fundamental para poder lograr sacar el máximo partido a nuestro portaminas.

Tipos y tamaños de recambios de minas para portaminas

En esta sección de escritura y corrección encontrarás, además de muchos otros artículos para tener tu estuche con todo lo necesario para el cole, el tubo de minas ideal para tu portaminas. Elige la marca, el grosor, número de unidades de cajas de minas que necesitas y haz click en “comprar” para llevarlas a tu carrito. Recuerda que, en cualquiera de todos los productos que tenemos en Carlin papelería online los gastos de envío del porte serán gratis a partir de 45€ y que, en la mayoría de nuestros productos los precios son escalables a medida que adquieres más unidades del mismo producto.

  • Recambio para portaminas tubo de 12 unidades de minas Faber Castell 0,7 mm. HB
  • Tubo de 12 recambios de minas para portaminas marca Faber Castell de 1,0 mm. HB
  • Recambio de minas Liderpapel tubo de 12 unidades de 0,5mm, HB
  • Minas para portaminas marca Liderpapel tubo de 12 unidades de 0,7mm, HB

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.