¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Gomas de borrar

Junto con el lápiz, el mítico boli bic azul, un sacapuntas y algún que otro subrayador Stabilo, una goma de borrar es uno de los materiales básicos e imprescindibles que no pueden faltar en un estuche escolar y que día a día serán utilizados en multitud de ocasiones por los estudiantes de cualquier curso durante toda su etapa escolar y que tienen un papel fundamental en los primeros momentos en los que el niño aprende a escribir.

Por supuesto, la goma de borrar no puede faltar allí donde haya un lapicero, por lo que será también imprescindible contar con gomas de borrar en cualquier oficina o comercio. Del mismo modo, las gomas de borrar son un material básico con el que toda persona que se dedique a realizar dibujos o bocetos ha de contar.

 Ver más

En esta sección de “escritura y corrección” además de lapiceros, portaminas, bolígrafos, rotuladores de colores, marcadores y fluorescentes Stabilo Boss, correctores y cintas correctoras, sacapuntas y afilaborras y recambios de minas para portaminas, podrás adquirir gomas de borrar baratas y de las mejores marcas.

En el sitio web de papelería Carlin online tenemos para ti mucho más que el mejor material escolar. Contamos también con la mejor selección de material y complementos de oficina para que puedas comprar online todo lo necesario para tu día a día en el trabajo.

Gomas de borrar de marca Milan

Más allá de la conocida y famosa goma de borrar Milan 430 en sus tan característicos colores blanco, verde o rojo pálido, hay todo un mundo lleno de opciones, modelos, colores, tamaños e incluso materiales diversos en lo que a gomas de borrar escolares y de uso en oficina se refiere. De famosas marcas como Staedtler o Milan, podemos encontrar gomas en formato cuadrado, afilaborras o portagomas de plástico. ¡Hay muchísimas opciones distintas de gomas de borrar para elegir la que más nos guste!

Aún así, si estas buscando una goma de borrar de calidad, la reconocida marca de gomas de borrar Milan es siempre una gran opción ya que cuenta con muchos años siendo líder en el sector gracias a su famosa goma Milan Nata y el modelo aún vigente de goma de borrar 430 y la calidad de sus materiales a día de hoy sigue siendo indiscutible. Estos son los modelos de gomas Milan que tenemos a tu disposición en Carlin papelería para la vuelta al cole de tus hijos o para que las compres online para utilizar en la oficina:

  • Afilaborra Milan Capsule Copper en color negro, verde, rosa o azul
  • Afilaborra Milan Compact en color azul, negro, rosa o verde
  • Goma de borrar Milan 4020 de miga de pan
  • Goma de borrar Milan 430 en color blanco, rosa o verde

Otra marca de gomas de borrar que tenemos disponible en Carlin papelería es Staedtler, una marca de material escolar y de papelería de prestigio y fama internacional.

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.