¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Clasificadores

Sin duda, una de las mejores opciones para ayudarte en la organización de todo tu papeleo son las carpetas clasificadoras. Estos clasificadores son carpetas que incorporan diferentes compartimentos, lo que facilita que podamos destinar cada uno a un grupo de papeles distintos y jerarquizar y ordenar todos nuestros documentos o apuntes de la manera que creamos más conveniente. Además, en esta sección de clasificadores puedes encontrar también carpetas portadocumentos, archivadores para oficina, carpetas con pinza de tapa dura y clasificadores tipo malentín y clipboards en distintos colores, materiales y tamaños.

 Ver más

Modelos de clasificadores y carpetas clasificadoras

Las opciones que tienes en la tienda online de Carlin papelería si quieres comprar una carpeta son múltiples y se adaptan a cada gusto y necesidad: carpetas con gomas, carpetas con anillas, carpetas portadocumentos con solapa… ¡Seguro que tenemos todas las opciones y modelos que estés buscando!

Archivador de Grafoplás Blackline Cristal con fuelle

Esta carpeta clasificadora es ideal para estudiantes en cualquier curso. El clasificador está recubierto con polipropileno, por lo que es muy resistente e ideal para llevar todos los días de clase a casa. Es tamaño folio y cuenta con 13 departamentos gracias a su cierre tipo fuelle.

Clasificador con fuelle marca Officebox de colores

Este clasificador de colores con tres departamentos separados te permitirá organizar tus archivos cómodamente. Lleva un cierre de botón y está disponible en distintos colores para que elijas el que más te guste.

Caja portadocumentos con pinza

Este portadocumentos de oficina es la opción ideal de carpeta clasificadora si estás buscando una carpeta más seria y formal.

Comprar carpetas y portadocumentos

Además de contar con la garantía de comprar online tus clasificadores y carpetas clasificadoras con la confianza que te proporciona hacerlo en la papelería Carlin, podrás disfrutar de precios escalados. A medida que sumes en tu compra más clasificadores y carpetas clasificadoras, te beneficiarás de descuentos en el precio por unidad sumada. Comprar online clasificadores y carpetas clasificadoras en nuestra papelería online es muy fácil: Selecciona el modelo y tamaño de los clasificadores y carpetas clasificadoras que necesites para organizar todos tus documentos o apuntes, elige cuántas unidades quieres y, haciendo click en “comprar” llévalas a tu carrito. Valida la compra eligiendo el método de pago seguro que prefieras y disfruta en cuestión de pocos días de recibir tus clasificadores y carpetas clasificadoras en la dirección de entrega que hayas elegido.

En la sección de “archivo y clasificación” de Carlin online papelería encontrarás todo lo necesario para embalar, preparar y etiquetar tanto tus envíos como elementos que te ayuden en la organización diaria de tu material escolar y de oficina. Además de rollos de precinto para embalar, etiquetas de envío, máquinas etiquetadoras y bolsas, carteles, papel de embalaje, cajas y bobinas de embalaje, etiquetas colgantes, etiquetas multimedia, etiquetas de escritura manual y una amplia gama de distintos modelos y tamaños de etiquetas blancas adhesivas para imprimir APLI, podrás encontrar los mejores clasificadores y carpetas clasificadoras para ayudarte a organizar tus papeles en la oficina o todos tus apuntes de clase.

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.