¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Complementos comida

¿Quieres comprar online tuppers y bolsas portalimentos para llevar diariamente a tu oficina? Para todos los que día día tenemos que comer fuera de casalos tuppers y bolosas portalimentos son un complemento de oficina imprescindible. Pero estos complementos de comida no solo nos serán de gran utilidad para llevar nuestra comida diariamente de casa a la oficina sino que también servirán a escolares en cualquier etapa formativa que necesiten transportar sus alimentos para comer fuera de casa.

 Ver más

Tijeras de dibujo y cutters para oficina

En la tienda Carlin de papelería online podrás encontrar un amplio abanico de opciones para que compres online las botellas, termons, tuppers y fiambreras y bolsas portalimentos que quieres y necesitas. En estos complementos para oficina vamos a guardar diariamente algo tan importante como nuestras comida, que es lo que diariamente nos nutre, por lo que estos sean de calidad y conserven nuestros platos correctamente será algo fundamental incluso para nuestra salud. Por eso, en la papelería Carlin online, líder en nuestro país en el sector de la papelería desde hace ya más de 30 años, solo trabajamos productos de alta y probada calidad y de grandes marcas como Bevu y Maped para ofrecerte las mejores fiambreras y complementos de comida para oficina.

Además, podrás elegir el color que más te guste porque, además de que sean productos de calidad, es necesario que nuestros tuppers y botellas térmicas sean de nuestro agrado ya que son complementos y artículos que veremos día tras día. Puedes elegir entre colores distintos: acero, azul cobalto, blanco, negro, rojo, rojo coral, turquesa o verde.

Complementos para la comida

Bolsa portalimentos Maped picnik en distintos colores

Esta práctica y cómoda bolsa de marca Maped nos permitirá preservar nuestras fiambreras, alimentos y tuppers sin que se echen a perder gracias al revestimiento aislante que del que está constituido su interior. Además, la bolsa portalimentos Maped tiene una cremallera que se abre completamente para facilitar su limpieza por completo.

Botella Maped Picknic de 430 ml de capacidad de silicona en colores variados

Botella Maped Picknic de 580 ml de capacidad de silicona en colores variados

Botella térmica marca Bevu de 550ml

Tupper Made Picnik de dos compartimentos desmontable

Pegamentos y adhesivos, sujeción, tizas y portaclips, reglas, pesacartas, sellos y gomas elásticas, dediles y mojasellos, bandejas, papeleras y portalápices, portadocumentos, revisteros y soportes, tarjeteros, notas adhesivas, carpetas de fundas, subcarpetas y carpetas colgantes, identificadores, cutters, herramientas de corte y tijeras, módulos de archivo para tu oficina, bastidores, cajas fuertes y cajas de caudales y portallaves y llaveros, cintas adhesivas y portarrollos, complementos de comida, subcarpetas y clasificadores y fiambreras, tappers, bolsas portalimentos y botellas térmicas que te serán de gran utilidad en tu día a día en la oficina. Esto es todo lo que podrás adquirir en la sección de “Complementos de oficina” de nuestra papelería Carlin online.

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.