CONDICIONES DE USO

 

De acuerdo con lo previsto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 15/ 1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante la aceptación usted presta su consentimiento para incorporación de los datos a un fichero responsabilidad de Carlin Ventas Directas S.A. con la finalidad de poder prestarle el servicio solicitado. Usted también presta su consentimiento a que Carlin Ventas Directas S.A. pueda ceder los datos recabados al establecimiento (franquiciado) más cercano para la prestación del servicio solicitado por usted.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Carlin Ventas Directas S.A. con dirección postal en Avda. Quitapesares, 22 Villaviciosa de Odón 28670 Madrid, incluyendo copia de su DNI y derecho que desea ejercitar o dirigiéndose al correo electrónico : lopd@carlin.es .
En el caso de que Carlin Ventas Directas S.A. hubiese cedido los datos a franquiciados, será Carlin Ventas Directas, S.A. la encargada de que se lleve a cabo su solicitud en relación al derecho que desea ejercitar a no ser que se le facilitasen los datos de dicho franquiciado en cuyo caso deberá dirigirse directamente al mismo.

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.