¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Impresoras 3D

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más por lo que, hoy en día, no es ninguna locura tener una impresora 3D en la oficina e, incluso, en nuestra propia casa. Y es que a día de hoy las opciones para comprar una impresora 3D cada vez son más y mayores son las facilidades. Si compras tu impresora 3D, independientemente del modelo que sea, en nuestra sección de informática de nuestra tienda online, disfrutarás de recibir cómodamente en la dirección de entrega que hayas estimado oportuno en el momento de realizar tu compra y, al superar los 45 euros, contarás con los gastos de envío gratis.

 Ver más

Comprar impresora 3D

¿Necesitas aún más motivos para comprar una impresora 3D? Te damos algunos: .

  • Su uso y modo de manejo cada vez es más sencillo e intuitivo.
  • Es ideal para niños por lo infinito de sus posibilidades.
  • Puedes crear objetos que tengan una aplicación directa, práctica y real en tu hogar u oficina.
  • Son usados en un amplio abanico de sectores como en la construcción u odontología.

Impresora 3D Studyplan en kit de impresión de 30x30x30cm

Este modelo de impresora 3D, uno de los que tenemos a tu disposición en la sección de informática de nuestra papelería online, es muy sencilla de montar, ensamblar y poner en funcionamiento para poder disfrutar de ella y sus creaciones. Este modelo de impresora 3D Studyplan imprime objetos de hasta 30 x 30 x 30 centímetros de tamaño y es perfectamente compatible con filamentos de otras marcas de calidad. Por estas características, la impresora 3D en kit de Studyplan es perfecta para un uso tanto profesional como por parte de docentes en centros educativos o para uso personal.

Impresora 3D Studyplan Da Vinci Pro

La impresora 3D Studyplan Da Vinci Pro, que cuenta con un año entero de garantía, es una impresora 3D de termoplástico ABS o PLA que, con un precio muy económico y asequible, nos permitirá disfrutar de las ventajas de tener nuestra propia impresora 3D tanto en el hogar como en nuestro lugar de trabajo. La impresora 3D Da Vinci Pro tiene un funcionamiento muy sencillo y se entrega ya montada y precalibrada por parte del fabricante por lo que su uso puede ser prácticamente inmediato una vez que la hayamos adquirido. Esta impresora 3D de última generación, incorpora además un software que permite la impresión en formato .stl. y . 3w. La impresora 3D Da Vinci Pro incluye también opción para conectarse mediante Wifi o usb.

Cartuchos de filamento para impresora 3D

Igual que en el caso de las impresoras tradicionales solo recomendamos consumibles y cartuchos de tinta originales, al hablar de las impresoras 3D se hace necesario recordar que contar con buenos fabricantes tras nuestras bobinas de filamentos será una cuestión vital para asegurarnos el cuidado y correcto funcionamiento de nuestra impresora 3D. En Carlin, tenemos múltiples opciones de bobinas para impresoras 3D y en colores variados: amarillo, azulo, blanco, magenta, negro…

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

No hay productos disponibles.