Interesado en Franquicia

¿Quieres ser franquiciado Carlin?

CARLIN VENTAS DIRECTAS S.A. es una sociedad de gestión de franquicias para la venta de consumibles de papelería, informática y mobiliario para la oficina.

Carlin es un concepto único y sin competencia, inspirado en las más avanzadas tendencias internacionales. En 27 años de actividad, los resultados de nuestro grupo, han batido records tanto en lo económico como en lo humano. 


    • En lo económico, con más de 500 franquicias, ostentando un posicionamiento que nos permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos nuestros afiliados y asentar nuestra marca Carlin como líder en el mercado español.
    • En lo humano, con asociados en toda la geografía española, Portugal y Andorra, creando más de 2.000 puestos de trabajo, que avalan el crecimiento constante e imparable de un proyecto en el cual, cada franquiciado siente la satisfacción de pertenecer a un grupo donde la opinión de cada uno tiene el valor del compromiso y de la responsabilidad compartida.

La misión de Carlin es la de conseguir las mejores condiciones de compra para sus franquiciados, firmando directamente acuerdos con fabricantes y distribuidores oficiales; así como dirigir las estrategias de marketing de la cadena y asegurar la completa formación de los franquiciados y sus empleados para la optimización de sus resultados económicos.

Carlin se posiciona como líder en el sector de la franquicia de papelería con extraordinarias posibilidades para quien decida asociarse al desarrollo de una empresa de reconocida experiencia y probado saber hacer.

  • * Campos Obligatorios

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.