¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén numerosos descuentos y promociones. ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45 € CREA TU CUENTA

 

Tu papelería online #PapeleriaCarlin

Trolleys

Entre las distintas opciones de maletas y maletines par portátiles que podrás encontrar en Carlin papelería online, destacan los trolleys de viaje y trolleys ejecutivos. Gracias a estos trolleys de gran calidad y de las primeras marcas del mercado podrás transportar tu portátil de forma cómoda y, lo que es todavía más importante, siempre segura. Independientemente de qué opción elijas, con nuestros trolleys y maletines podrás tener confianza total en que la tarea de llevar tu ordenador portátil o tablet de un lugar a otro se hará siempre de manera que tus aparatos estén protegidos gracias a los bolsillos y accesorios internos que nuestros trolleys ejecutivos y maletas y maletines tienen específicamente ideados para tal fin.

 Ver más

En esta sección, además de mochilas escolares, fundas para tablets y portátiles y maletines, podrás adquirir el trolley de viaje y ejecutivo que necesites para tu día a día. Elige entre todas nuestras opciones el maletín ejecutivo o trolley de viaje o para portátil que mejor combine con tu estilo con la confianza que te da escoger entre las mejores marcas del mercado. Trolleys y maletines de la reconocida marca de bolsos de viaje y maletas Samsonite, Gabol o Kensington son las opciones que tenemos para que, por fin, renueves tu trollye de viaje para portátil. Además, si también quieres renovar tu mochila o la de tus hijos para esta vuelta al cole, no dejes de mirar nuestra selección de mochilas escolares.

Comprar trolley para portátil Kensington

En el sitio web de papelería Carlin online tenemos para ti mucho más que el mejor material escolar. Contamos también con todo lo necesario para tu trabajo, tanto suministros para tu oficina como complementos ejecutivos y hasta trolleys de viaje que necesitarás en tu día a día y, sobre todo, en tus viajes por negocios.

Kensington trolley securetreck overnight para portátiles de 17 pulgadas

Este trolley de la prestigiosa marca Kensington es la fusión ideal entre maleta de viaje en la que guardar ropa y demás enseres y maletín de portátil. Este trolley ejecutivo, además de resguardar y proteger el portátil o la tablet de posibles daños, incorpora también un sistema de seguridad antirrobo, lo que aporta un extra de confianza adicional a la ya de por sí segura maleta.

Gracias al material Poly Twill, de gran resistencia, los múltiples compartimentos que incorpora el trolley Kensington securetreck overnight son la opción ideal para albergar cualquier tipo de aparato electrónico delicado como pueden ser portátiles, discos duros, o tablets de trabajo. Este material con el que están forrados sus compartimentos y bolsillos internos hacen que estos sean alcochados y muy seguros para que así en cualquier posible golpe los aparatos electrónicos a proteger encuentren una amortiguación que impida que se resientan o estropeen de modo alguno. Además de estos bolsillos tanto interiores como exteriores, esta opción de Kensington de material ejecutivo tiene un gran bolso principal que da lugar suficiente a guardar la ropa y demás objetos necesarios cuando tenemos que pasar alguna noche fuera de casa por motivos laborales.

 Ver menos

FILTAR RESULTADOS

Categorías

Precio

0 € a 143.03

Marcas

  • KENSINGTON
  • Viendo 1 al 1 de 1 productos
  • Ordenar por
  • Ver por página