Vuelta al cole: consejos para ahorrar

Os ofrecemos unos consejos para ahorrar con la vuelta al cole

Vuelta al cole: consejos para ahorrar

Todavía faltan unas semanas para la vuelta al cole. Sin embargo, es el momento perfecto para ir preparando todo el material que necesitarán nuestros hijos en el nuevo curso. De esta forma, podremos hacerlo tranquilamente sin estrés ni prisas. Recuerda que no solo tienes que ir a recoger los libros que has encargado, también deberás forrarlos y poner el nombre en cada uno de ellos para evitar las pérdidas o los intercambios de libros durante el curso. A esto hay que sumar el material escolar. Tendremos que comprobar el estado del material del curso anterior para saber qué tenemos que comprar. Como ves, tenemos que hacer muchas cosas antes de la vuelta al cole.

 

 

Más allá de todos los preparativos, este regreso a las aulas suele suponer un desembolso económico elevado para los padres. Cuando más hijos se tiene, mayor será el desembolso. Por ello, desde Carlin os vamos a dar una serie de consejos para que la vuelta al cole sea más económica.

 

 

Claves para ahorrar con la vuelta al cole

 

  • No dejarlo para última hora. Tener tiempo significa que podrás comprar precios. En nuestra papelería online podrás encontrar material escolar de las mejores marcas a precios económicos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y benefíciate de nuestras ofertas.

 

  • Comprar a granel. Es una medida efectiva a la hora de comprar el material escolar básico. Hablamos de cuadernos, folios o material de escritura –bolígrafos, lápices, gomas…-. De esta manera, tendrás varias unidades de un mismo artículo por lo que podrás repartirlo entre tus hijos. Y si se le acaba durante el curso, en casa tendrás más material de repuesto.

 

 

  • Aprovecha las ofertas y las rebajas. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y descubre las grandes ofertas que tenemos en material escolar y de oficina. Podrás comprar el material de tus hijos a un precio más económico sin renunciar a la calidad.

 

  • Revisar el material del curso anterior. Comprueba el estado del material del año pasado, podrás ahorrar dinero. Por ejemplo, si tienen la mochila y el estuche en perfecto estado no será necesario que les compres otros. Podrán reutilizarlos. Lo mismo pasa con los lápices de colores o con los rotuladores –comprueba que no se han secado.

 

Estos son algunos consejos para que la vuelta al cole sea más económica. No lo dudes y compra todo el material escolar en Carlin. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo con las mejores marcas de papelería. Además, encontrarás grandes ofertas. Infórmate.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.