Vitrinas de anuncios

Encuentra las mejores vitrinas de anuncios para oficinas, comercios o centros educativos en Carlin. Podrás comprar vitrinas verticales magnéticas de la marca Rocada.

Vitrinas de anuncios

Las vitrinas para anuncios son soportes que se utilizan para colocar documentos, folletos o papeles con el objetivo de que sean vistos por el público. Normalmente, estas vitrinas suelen llevar una plancha de corcho para poder colgar y descolgar los anuncios deseados. Hoy en día también se pueden encontrar fantásticas vitrinas magnéticas donde se utilizan imanes para colgar los anuncios. Una ventaja de usar estos soportes es que los anuncios estarán aislados del exterior, es decir, no se deteriorarán ni se perderán ya que están dentro de una vitrina totalmente cerrada. Además, se pueden colgar y descolgar los anuncios tantas veces sean necesarias. Básicamente son utilizadas para poner listas de notas, listas de admitidos, anuncios sobre eventos, información sobre exámenes o convocatorias, horarios de apertura…

 

Las vitrinas tienen gran protagonismo en el sector empresarial, especialmente en las administraciones y en los centros educativos ya que así podrán colgar anuncios para informar a los ciudadanos en los ayuntamientos, a los alumnos de instituto o universidad, a los trabajadores, a los vecinos e incluso a los turistas. También son utilizadas con fines comerciales, es decir, se suelen utilizar en lugares públicos para dar a conocer productos o servicios de empresas. Podrás encontrarlas en centros comerciales, pero también en instalaciones deportivas o en el sector hostelero para poner los menús del día, por ejemplo.

 

Vitrinas de anuncios Rocada

 

En Carlin tenemos a la venta vitrinas verticales magnéticas en diferentes tamaños de la marca Rocada. Esta empresa tiene en el mercado varios modelos de vitrinas tanto para el interior –vitrinas correderas o con puertas abatibles- como para exterior –puertas abatibles cerradas verticalmente para evitar la entrada de agua-. A su vez, cada modelo tiene dos versiones: tablero de corcho o pizarra blanca magnética. En lo que sí coinciden es en su profundidad ya que tienen en total 38mm de los cuales solo son útiles 12mm.

 

Estas vitrinas para anuncios de Rocada son perfectas para espacios reducidos. Ocupan poco espacio y ofrecen un amplio soporte para colgar anuncios.

 

Dependiendo del uso y del espacio disponible, podrás elegir tres tamaños de vitrinas verticales: grandes (180x120cm), mediana (120x90cm) y pequeña (90x60cm). Todas las vitrinas son verticales y cuentan con puerta batiente por lo que resultan ideales tanto para exterior como para interior. Están fabricadas en policarbonato transparente y el interior es magnético lacado en blanco. Tienen una sólida estructura con perfil de aluminio ya que es un material que soporta muy bien la lluvia. Además, va cerrado con llave para asegurar el contenido (llave allen). Los marcos están reforzados.

 

vitrinas anuncios

 

Compra vitrinas de anuncios de gran calidad a los mejores precios en Carlin. Tan solo deberás elegir el tamaño que mejor se adapte a tu necesidad y espacio. Para más información o para resolver cualquier duda, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.