Tipos de pizarra ¿cuál elegir?

En Carlin te ofrecemos las mejores pizarras para oficinas, academias, escuelas, comercios o viviendas. Encontrarás desde las clásicas pizarras blancas hasta las pizarras blancas magnéticas, las pizarras de corcho y las pizarras de cristal magnéticas a los mejores precios.

Tipos de pizarra ¿cuál elegir?

Las pizarras son un elemento imprescindible en el sector de la enseñanza (colegios, institutos, universidades, academias…), pero también en las oficinas y en las viviendas. Principalmente, se usan para la presentación de un trabajo o para exponer un tema. Por ejemplo, en educación se utilizan para hacer esquemas o resúmenes de las diferentes asignaturas, para corregir los deberes o para hacer ejercicios. En cambio, en las oficinas, los trabajadores utilizan las pizarras para presentar los proyectos a los clientes o para diseñar estrategias, entre otros.

 

Dejando a un lado sus diferentes usos, en Carlin queremos destacar que las pizarras tienen una gran ventaja: son reutilizables. Nos ofrecen una amplia superficie para escribir o dibujar y no pasa nada si nos equivocamos o si tenemos que empezar de nuevo ya que podremos borrar tantas veces como queramos. Esto se debe porque se utilizan tizas o rotuladores borrables. Por tanto, ambas opciones nos permitirán borrar y volver a escribir de una forma rápida, sencilla y cómoda.

 

A la hora de comprar la pizarra, podrás encontrarte con una serie de dudas. Existen diferentes tipos de pizarras y cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas. De hecho, dependiendo del uso que le vayas a hacer, te conviene elegir un tipo de pizarra u otro. Descubre qué tipo de pizarra se adapta mejor a tu necesidad.

 

Tipos de pizarras

Pizarras blancas magnéticas. Se trata de una pizarra blanca, pero en esta ocasión cuenta con un tablero magnético para poder fijar imanes o señalizadores magnéticos para adherir a la pizarra todo lo que nos interese. Son pizarras más resistentes y tienen una mayor durabilidad. Se utilizan roturadores borrables para escribir. Tan solo deberás pasar un trapo o un borrador para volver a escribir.

 

Pizarras blancas. Son las más utilizadas, sobre todo en academias y en oficinas. En esta ocasión, las pizarras no son magnéticas. Se debe utilizar rotulador borrable para escribir.Se suelen utilizar las pizarras de mayor tamaño en oficinas y en centros de estudio mientras que las pequeñas son más recomendadas para uso doméstico. Estas últimas son muy prácticas para apuntar la lista de la compra, para organizar la semana o para apuntar citas o cosas que tenemos que hacer.

 

Pizarras de corcho. Más conocidos como tableros de corcho, estas pizarras se utilizan para fijar sobre ellas todo tipo de documentos, papeles, carteles e incluso fotografías. Se necesitarán chinchetas o cinta adhesiva para fijar los documentos. Muy utilizados en oficinas y en despachos ya que tendrás a la vista la información más relevante.

 

Pizarras de cristal magnéticas. Diseñadas para oficinas, para el sector hostelero y para uso doméstico (cocina o para el dormitorio infantil y juvenil). Se escribe con rotuladores borrables y se puede colocar imanes. Podrás encontrarlas en diferentes colores tales como negro, rojo o azul, entre otros. Son muy decorativas y fáciles de instalar.

 

pizarras mágneticas blancas

 

Las mejores pizarras para presentación las encontrarás en Carlin, concretamente en nuestra sección Presentación, señalización y limpieza. Tenemos a tu disposición una gran variedad de pizarras para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu necesidad. Si necesitas más información o ayuda a la hora de comprar online tu pizarra, contacta con nosotros.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.