Sellos para oficina ¿cuál elegir?

¿Necesitas sellos para tu oficina? En Carlin tenemos a la venta sellos para oficina de gran calidad a los mejores precios. Podrás encontrar una gran variedad de sellos desde los manuales hasta los automáticos.

Sellos para oficina ¿cuál elegir?

Los sellos para oficinas son un objeto imprescindible para cualquier empresa e incluso para autónomos. En Carlin tenemos a la venta online una gran variedad de sellos desde aquellos que tienen por objetivo ocultar datos confidenciales hasta otros que se utilizan para sellar fechas o para poner urgente, cobrado, abonado, abonar en cuenta o nulo, entre otros. Por tanto, también podrás encontrar sellos automáticos, es decir, con un sellado concreto.

 

Sin embargo, si quieres algo más personalizado, entonces deberás encargarlo. En este caso, deberás personalizar el tipo de sello a tu empresa. Por tanto, deberás incluir datos como el logotipo, la razón social o nombre de autónomo, el número CIF/NIF con letra o la dirección fiscal o social. Estos son algunos datos que necesitarás en caso de encargar un sello para tu oficina. Si añades el logotipo, utilízalo para sellar documentos dirigidos a los clientes o proveedores. Otros datos que podrás incluir son el e-mail y la dirección de la página web. Si tienes que sellar documentación oficial, entonces deberán aparecer los otros datos que os hemos puesto anteriormente (razón social, CIF/NIF, dirección fiscal…).

 

A la hora de comprar los sellos para tu oficina, podrás encontrar una gran variedad de modelos. En términos generales están los sellos manuales y los sellos automáticos. En el primer caso, podrás adaptar el sello al uso que le vayas a hacer. Normalmente, se suelen elegir para sellar fechas. En el segundo caso, los sellos manuales contienen un texto que no se puede cambiar.

 

Sellos de oficina en Carlin

 

En nuestra papelería podrás encontrar sellos de las marcas Rexel y Trodat. Centrándonos en la marca Rexel, tenemos concretamente dos sellos cuyo objetivo es proteger datos confidenciales. Se trata de una forma rápida, sencilla y efectiva de mantener la información confidencial o privada totalmente oculta. Lo pueden usar tanto diestros como zurdos. Puedes encontrarlos en tres tonalidades: negro, rosa y verde.

 

sellos oficina rexel

 

Por otro lado, encontrarás más variedad de sellos de oficina de Trodat. En total, encontrarás 23 sellos diferentes. Trodat es la marca líder mundial en sellos autoentintadores. Sus sellos ofrecen un sellado de alta calidad y limpio. No te mancharás los dedos. Además, su estructura es resistente. En nuestra papelería online podrás encontrar almohadillas para recambio y sellos manuales para poner fechas. A esto hay que sumar otros sellos automáticos con texto fijo. Dependiendo del uso que vayas a hacer, deberás elegir un sello u otro. Podrás elegir sellos que contienen el siguiente texto: abonar en cuenta, abono, cobrado, conforme, contabilizado, impresos…

 

sellos oficina trodat

 

Entra en Carlin y echa un vistazo a nuestra sección de sellos. Seguro que encuentras el sello perfecto para tu oficina. Para más información, contacta con nosotros.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.