Rotuladores STABILO Point 88

Encuentra los rotuladores STABILO Point 88 en Carlin a los mejores precios. Ideales para estudiar y trabajar.

Rotuladores STABILO Point 88

¿Conoces los rotuladores STABILO Point 88? Si te gustan los artículos de papelería no solo conocerás estos rotuladores, sino que, además, los tendrás en tu casa ya que son perfectos para escribir, dibujar, trabajar o estudiar. En caso de que no te suene el nombre, no te preocupes, quizás te suene más si te digo que son esos rotuladores con líneas verticales en blanco y naranja que tanto deseaste tener en tu infancia. Sin duda alguna, el STABILO Point 88 es el rotulador/bolígrafo favorito de varias generaciones desde que STABILO los sacó al mercado en 1977. El éxito de este producto se debe a su calidad y a su facilidad de uso. Además, podrás elegir entre 47 colores diferentes, incluyendo 6 colores neón.

 

STABILO Point 88 es un rotulador/bolígrafo que pueden usar tanto los estudiantes como los trabajadores. Gracias a la amplia variedad de tonos, los STABILO Point 88 pueden ayudar a los estudiantes a estudiar mejor. Podrán resaltar lo más importante de los esquemas. Además, podrán utilizarlos para hacer trabajos. De esta forma se pondrá el toque colorido y alegre tanto a los apuntes como a los trabajos. Es una manera óptima de ayudar a los estudiantes a concentrarse mejor. En el caso de los trabajadores, los STABILO Point 88 les ayudarán a organizar y resaltar las tareas para el día a día. Perfecto para apuntar las tareas en las agendas ya que podrás designar un color para cada actividad o para diferenciar entre tareas personales y laborales. 

 

Si lo que quieres es pintar, te recomendamos elegir STABILO Pen 68. Se trata de unos fantásticos rotuladores perfectos para pintar y colorear sobre todo mandalas y cenefas. Esta actividad te ayudará a relajarte y a distraer tu mente durante un tiempo para renovar las energías. Cogerás fuerza para continuar con tu labor.

 

Características de STABILO Point 88

 

Los rotuladores/bolígrafos STABILO Point 88 son un producto atemporal que triunfan en cualquier rincón del mundo. Una de sus principales características es su punta fina, ofrece un trazado de 0,4 mm de ancho. Es más, tienen una punta de fibra con refuerzo metálico. Se pueden usar tanto para escribir como para pintar, subrayar o tomar apuntes. Además, son perfectos para usar con reglas y plantillas ya que ofrecerán precisión y exactitud. Por otro lado, destacar que llevan tapón ventilado. No se secan si se dejan sin tapón durante largos periodos.

 

Su famoso cuerpo hexagonal es perfecto para poder agarrarlo de una manera cómoda y fácil. También destacar que cuenta con una sección de 47 colores, 6 son de neón, por lo que siempre podrás encontrar el color perfecto según el momento o la necesidad.

 

STABILO Point 88 en Carlin

 

En Carlin tenemos a la venta pack de 10 y de 40 unidades de STABILO Point 88 en los colores clásicos: negro, azul y rojo. También podrás conseguir un set de 6 STABILO Point 88 de regalo por la compra de un pack de STABILO Boss 15 colores. Entra en nuestra papelería online y encuentra más productos de STABILO perfectos para estudiar, trabajar o dibujar. Infórmate.

 

STABILO Point 88

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.