Reposapiés y cojines lumbares

Cuida de tu salud en la oficina o en tu despacho personal con los reposapiés y cojines lumbares. Trabajarás con las máximas garantías de confort evitando y combatiendo cualquier dolor o molestia.

Reposapiés y cojines lumbares

La comodidad del trabajador debe primar durante sus horas laborales. Es esencial invertir en productos que contribuyan a cuidar la salud de los empleados, sobre todo si realizan trabajos sedentarios, es decir, aquellos puestos donde se debe estar sentado durante 7 o más horas al día los cinco días de la semana. Son empleos donde existe una alta probabilidad de que aparezcan problemas en espalda, cuello y piernas. Una forma de prevenir y reducir estos problemas físicos es mediante el uso de reposapiés y de cojines lumbares. Serán nuestros grandes aliados para trabajar cómodamente durante nuestra jornada laboral. Cuidaremos de nuestra salud.

 

Los reposapiés y los cojines lumbares son artículos que ayudan a mantener una postura correcta en la oficina o en el despacho. Por tanto, contribuirán a proteger nuestro cuerpo para evitar que se resienta después de estar horas y horas sentados delante del ordenador. En Carlin apostamos por la calidad y por la seguridad de los trabajadores. En nuestra papelería online podrás encontrar material de oficina resistente, duradero y funcional. Hará que tu jornada laboral sea menos dura. Si a esto le añadimos los artículos que aportarán confort y bienestar a los trabajadores, mucho mejor.

 

Reposapiés para escritorio

 

Los reposapiés para escritorio son el aliado perfecto de los empleados. Contribuyen a ejercitar y mantener los pies en una posición correcta y cómoda durante largas horas. Tus pies estarán apoyados y ligeramente un poquito más elevados evitando así que se hinchen por pasar horas y horas sentado sin levantarte. Además, tienen un efecto masaje y reducen la fatiga tanto en las piernas como en la espalda y en el cuello.

 

Los reposapiés son un accesorio funcional y práctico no solo para los empleados de oficina, sino también para cualquier estudiante o persona que se pase mucho tiempo sentado en el escritorio estudiando o delante del ordenador.

 

Lo mejor de todo es que en Carlin podrás encontrar reposapiés con sistemas de climatización. Algunos modelos cuentan con sistema de calor para que no se enfríen los pies durante los meses fríos, pero también cuenta con sistema de frío para los meses cálidos.

 

reposapies para escritorio

 

Cojines lumbares para sillas

 

Además de los reposapiés, existe otro complemento que no puede faltar en nuestras sillas de oficina: los cojines lumbares. Se trata de un artículo que contribuye a fortalecer la postura corporal durante las horas que estamos trabajando. Recuerda que la espalda y las lumbares son las zonas del cuerpo que más sufren cuando nos pasamos horas y horas sentados en la silla sin levantarnos. Evita o reduce los dolores de espalda y de lumbares con estos cojines. Empieza a usarlos. Tu espalda te agradecerá esa protección extra.  

 

En nuestra papelería online podrás encontrar diferentes modelos. Todos ellos se ajustarán perfectamente a cualquier silla.

 

cojines lumbares