Razones para escribir con pluma

Pásate al maravilloso mundo de la pluma. Compra tu pluma para escribir en Carlin al mejor precio.

Razones para escribir con pluma

¿Cuándo haces que no escribir con pluma o bolígrafo? El mundo digital está cambiando nuestro estilo de vida. Cuando éramos pequeños, tan solo necesitábamos papel y bolígrafo para hacer los deberes o para coger apuntes. De vez en cuando nos hacía ilusión usar la pluma que nos regalaban cuando hacíamos la comunión. Nos sentíamos mayores e importantes. Sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes. Nuestra vida ha cambiado a pasos agigantados debido a la Era Digital. Nos encontramos en una época donde los apuntes se cogen con el ordenador portátil. En el ámbito laboral ha ocurrido algo parecido. Ahora todo se hace con ordenador. Pocas son las personas que siguen escribiendo a mano. Hemos pasado de usar los bolígrafos o plumas de escribir a los teclados.

 

Pasamos la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o de un Smartphones. Los usábamos para trabajar, para estar en contacto con nuestros seres queridos o para buscar información. Aunque son objetos prácticos y de gran utilidad, no deja que nos están robando un momento único y lleno de placer como es escribir con pluma y papel. No es lo mismo escribir una carta con ordenador que a mano. Cuando tenemos entre nosotros cartas escritas a mano enseguida nos sentimos conectados, nos invade una sensación de emoción y sentimientos. Es algo mucho más personal.

 

El placer de escribir con pluma

 

Escribir a mano tiene enormes beneficios. Entre ellos está: memorizaremos mejor, procesaremos lo pensamientos, reflexionaremos más, daremos un toque más personal y sentimental a lo escrito… Cuando escribimos a mano, tenemos a nuestra disposición un infinito mundo de bolígrafos, lápices y plumas. De entre todas ellas, en Carlin queremos centrarnos en el placer de escribir con pluma. La experiencia es totalmente diferente a escribir con bolígrafo. Además, el resultado será mucho más bonito.

 

Algunas razones para usar pluma en lugar de bolígrafo son:

 

- Son reutilizables. Funcionan con cartuchos o convertidores. Cuando se acabe el cartucho o bien lo sustituyes por otro o bien lo rellenas de tinta. Por tanto, son más rentables a largo plazo.

 

- La escritura es mucho más suave. No hace falta apretar.

 

- Gran variedad de colores de tinta, aunque los más utilizados son el negro y el azul.

 

- Corrige los errores que tenemos al escribir a mano. Escribirás más despacio, con más atención y cuidado. Por tanto, escribirás mejor.

 

pluma Platignum

 

En nuestra papelería online tenemos a la venta plumas de la marca Platignum. Podrás encontrarlas en una gran variedad de colores. Además, vienen en un estuche. Es el perfecto regalo para aquellos conocidos que les encanta escribir.

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.