Productos de limpieza para oficinas y empresas

En Carlin tenemos a la venta una serie de accesorios y complementos de limpieza esenciales para cualquier empresa y oficina. Disponemos de bolsas, dispensadores y rollos de papel, entre otros, para garantizar la higiene de tus trabajadores y clientes.

Productos de limpieza para oficinas y empresas

La limpieza es un aspecto esencial y prioritario en espacios que suelen ser transitados diariamente como son las zonas de trabajo o los lugares públicos. Son zonas que se suelen contaminar con más facilidad debido a que son usados con una mayor frecuencia. Por tanto, se debe realizar una limpieza minuciosa para garantizar en todo momento la higiene de los trabajadores y de los clientes. También es fundamental para dar una buena impresión a las visitas. En resumen, será un valor añadido a la imagen y profesionalidad que transmita la empresa.

 

Las papeleras son uno de los accesorios imprescindibles para garantizar la limpieza dentro de cualquier oficina o negocio. Evidentemente, en función del tamaño y de lo que se vaya a tirar, se deberá elegir un tipo u otro de bolsa de basura. Recuerda la importancia de reciclar. A la hora de comprar las bolsas de basura, podrás encontrarlas de uso doméstico o industriales. Las bolsas de basura domésticas tienen una medida estándar de 52x60cm aproximadamente. Son resistente y se pueden elegir en varios colores para que sea más fácil separar los residuos. Por otro lado, las bolsas de basura industriales tienen una medida de hasta 90x110cm. Gran capacidad de almacenaje.

 

Además de las bolsas, las oficinas tienen que tener una serie de accesorios y complementos para garantizar y facilitar la higiene de los empleados y clientes.

 

Accesorios de limpieza básicos

 

Dispensadores. Cumplen una función esencial en la higiene laboral. Normalmente, suelen estar instalados en los servicios de las oficinas, aunque también se pueden colocar en otras zonas estratégicas como pasillos o la zona de descanso de los empleados. Existen diferentes tipos de dispensadores: dispensadores de jabón líquido, dispensadores de papel higiénico y dispensadores de toallitas plegadas.

 

Rollos papel higiénico. De obvia utilidad, puedes encontrarlos en diferentes tamaños y estilos.

 

Rollos papel secamanos. Más allá de secar las manos, este papel puede ser utilizado para hacer una primera limpieza cuando se derraman líquidos, comidas o productos de trabajo. Se recomiendan en oficinas, fábricas o locales.

 

Paquete toallitas plegadas. Cómodas y muy prácticas para secarnos las manos ya que son resistentes. Ideales para el aseo y para la cocina.

 

dispensadores carlin

 

También tenemos a la venta gel desinfectante para manos y porta bobinas de pared y sobremesa, dispensador de gran capacidad que se adapta a las necesidades del lugar del trabajo. Las bobinas destacan por su gran resistencia y capacidad de absorción. Para más información sobre los productos de limpieza disponibles en Carlin, contacta con nosotros.