¿Por qué usar cartuchos originales HP?

Encuentra los cartuchos originales HP para el modelo de tu impresora en nuestra papelería online. Consigue que tus impresiones tengan calidad profesional.

¿Por qué usar cartuchos originales HP?

Las impresoras forman parte de nuestro día a día. Son necesarias tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal, en nuestros hogares. Los estudiantes las necesitan para imprimir sus apuntes o sus trabajos mientras que los trabajadores las usan casi a diario para imprimir documentos, proyectos, trabajos…  Independientemente del tipo de impresión, todos queremos que nuestros documentos o archivos se impriman perfectamente, con calidad profesional. Del mismo modo, siempre que imprimimos algo importante y con urgencia cruzamos los dedos para que la impresora funcione perfectamente, pero también para que tengamos tinta disponible. De lo contrario, habrá que salir corriendo a la copistería más cercana. 

 

Un elemento importante de la impresora son los cartuchos de tinta. Mucha gente opta por usar cartuchos no originales ya que son más baratos. Sin embargo, a la larga les puede salir muy caro debido a que este tipo de cartuchos puede estropear la impresora. Desde Carlin te recomendamos usar siempre cartuchos originales. Solo así te asegurarás un buen mantenimiento de tu impresora y una impresión de calidad. En nuestra papelería online solo encontrarás cartuchos originales. De todos ellos queremos destacar los toners HP. Tenemos a tu disposición una gran variedad de cartuchos de tinta HP, lo que significa que podrás encontrar aquel que es compatible con tu impresora.

 

Cartuchos y toners HP

 

Si tienes una impresora HP, usa solo cartuchos y toners HP ya que es la única forma de garantizar que tu impresora funcione perfectamente. Del mismo modo, alargarás su vida útil. Otras razones para usar cartuchos originales HP son: fiabilidad al 99%, calidad de impresión y ahorro de dinero por su durabilidad. En definitiva, conseguirás impresiones nítidas, sin obstrucciones, sin goteos, sin líneas, con claridad y un buen color.

 

Más allá de todas estas ventajas, HP también mira por la conservación y protección del medio ambiente. En este sentido, HP recoge y recicla los cartuchos de tinta cosa que no pasa con las tintas no originales. De hecho, los consumibles originales HP son diseñados pensando siempre en el medio ambiente.

 

Algunos de los cartuchos y toners HP más vendidos son cartucho HP 300, cartucho de tinta para imprimir HP 301, cartucho HP 302XL, HP 303, HP 304, HP envy 4500 cartuchos, HP deskjet 2540 cartuchos, HP 350, tinta y cartuchos HP 364, Hp 62, toner para hp 953 o la serie 900 con los cartuchos de tinta y toners para las series HP 903, 920xl, 932xl, 950xl.

 

Encuentra más consumibles originales de HP en Carlin para una impresión de calidad. Benefíciate de nuestra oferta: por la compra de 150 euros en consumibles HP (en su tienda Carlin), regalo de 10 euros en gasolinera. Oferta limitada.

 

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.