Plastificadoras de documentos

Protege cualquier tipo de documento, dibujo o fotografía gracias a las plastificadoras. Desde Carlin os explicamos las ventajas de tener una plastificadora en la oficina o en casa.

Plastificadoras de documentos

Las plastificadoras se han convertido en un elemento indispensable para las empresas ya que gracias a esta máquina se podrá mantener todos los documentos protegidos. Se podrá plastificar desde pases hasta tarjetas de identificación, fotografías, folletos, listados… Sin duda, las plastificadoras son una excelente herramienta que proporcionará infinidad de beneficios a las empresas ya que podrán usarlas para un sinfín de cosas. Lo mejor de todo es que son máquinas fáciles de usar y en cuestión de segundos tendrás tu documento perfectamente plastificado.

 

Cualquier documento, ya sea grande o pequeño, se podrá plastificar de forma totalmente profesional en cuestión de segundos. Se puede decir que las plastificadoras tienen dos fines concretos. Por un lado, tiene por objetivo proteger cualquier tipo de documento. Esto se debe porque quedará plastificado por ambos lados . Por tanto, se evitarán las arrugas, los deterioros o los roces. Además, si se cae líquido no pasará nada ya que el plástico aísla completamente el documento. Tan solo deberás limpiar el líquido caído en el plástico y listo. Por otro lado, el documento tendrá un acabado profesional ya que el plástico le dará brillo, textura y nitidez.

 

Plastificadoras eléctricas

 

En Carlin encontrarás una gran variedad de diseños y modelos de plastificadoras eléctricas de gran calidad. Disponemos de fantásticas plastificadoras económicas perfectas tanto para empresas, centros educativos y hogares. Destacan por sus diseños simples y ligeros. Ocupan poco espacio. Además, en menos de 5 minutos, la máquina se habrá encendido y calentado los rodillos. Estará lista para planificar los documentos. Rápido y eficaz. En algunos modelos habrá que indicar el tipo de documento a plastificar mientras que en otros se hace todo automáticamente.

 

Tenemos a la venta plastificadoras A3 y A4 de la marca GBC que ofrecen acabados totalmente perfectos. Son fáciles y rápidas de usar. Además, cuentan con un diseño elegante y simple. Son perfectas para el hogar y para las oficinas. Dispone de una guía ajustable para carteras y una bandeja de salida para mantener los documentos alineados y perfectamente planos. Asimismo, podrás encontrar plastificadoras de la marca Rexel A4. Permiten plastificar en frío o en caliente. Admiten fundas de 80 y 125 micras. Podrás elegirlas en azul o en rosa. El uso de la plastificadora requiere también la compra de unas bolsas de plastificar. Deberás seleccionar la medida adecuada para cada tipo de documento.

 

 

Entra en nuestra papelería online y encuentra las plastificadoras perfectas para tu oficina, centro educativo u hogar. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos.