Pinturas de cara para Halloween

Compra tus pinturas de cara para Halloween en Carlin. Consigue un maquillaje terrorífico, pero seguro para tu piel y fácil de eliminar.

Pinturas de cara para Halloween

Faltan 5 días para celebrar la Noche de Halloween. La semana pasada os dimos algunas ideas para hacer los disfraces y adornos para Halloween con cartulina. En esta ocasión, queremos centrarnos en el maquillaje y, para ello, será necesario tener pinturas de cara. Es importante comprarlas en sitios seguros como en Carlin, tu papelería de confianza. De esta forma te garantizarán el uso de pinturas testadas dermatológicamente e hipoalergénicas para evitar cualquier tipo de reacción o irritación en la cara de los más pequeños o en la de los adultos. Además, las pinturas de cara que encontrarás en las papelerías online son fáciles de usar, pero también muy cómodas para retirar. Se pueden quitar con agua y jabón.

 

Existe una gran oferta de pinturas perfectas para maquillar en Halloween. De entre todos los formatos, el más recomendado es el stick o el lápiz ya que ofrecen una aplicación rápida y más funcional. Con ellos conseguirás un resultado terrorífico tanto en maquillajes infantiles como en adolescentes o en adultos.

 

Tipos de pinturas para cara

 

A la hora de comprar las pinturas de cara para Halloween, podrás encontrar varias opciones. Una de ellas son las pinturas en tonos metálicos y brillantes, les encantará a los más pequeños. Con este tipo de pinturas conseguirás un maquillaje infantil terroríficamente adorable y original.

 

Si quieres un maquillaje concreto, para una temática, entonces elije los packs de Halloween temáticos. Vendrán los colores que necesitas para conseguir el maquillaje perfecto para el disfraz elegido. En este sentido, podrás comprar packs para vampiros, para piratas, para monstruos, para calaveras… Sin embargo, si todavía no sabes cómo vais a ir disfrazados o son diferentes disfraces, entonces la mejor opción es comprar un pack de colores surtidos. Gracias a esta variedad de colores, podrás realizar diferentes maquillajes para Halloween.

 

En caso de necesitar pinturas de cara para un acontecimiento donde van a acudir muchos niños, entonces opta por los packs monocromáticos. En ellos vienen pinturas de una misma tonalidad, más de dos lápices. Lo único que tendrás que comprar son packs monocromáticos en diferentes colores para poder realizar diferentes maquillajes. Esta opción es la más recomendada para las empresas que realizan eventos infantiles.

 

Por último, destacar las pinturas líquidas para maquillar. Se aplican con pincel y con la ayuda de una esponja para difuminar. Este tipo de pinturas está indicado para aquellas personas que tienen más experiencia en maquillajes de disfraces, sobre todo con pinturas líquidas ya que su aplicación es más compleja.

 

pinturas maquillaje Halloween

 

¿Necesitas pinturas de cara para el maquillaje de Halloween? Contacta con nosotros y te informaremos de las pinturas para cara disponibles en nuestra papelería online.

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.