Nuevo catálogo Carlín

¿Quieres conocer nuestras grandes ofertas y novedades? En Carlin estrenamos catálogo nuevo. Encontrarás lo último en papelería para oficinas y escuelas, pero también podrás ver nuestras grandes ofertas.

Nuevo catálogo Carlín

Si quieres descubrir las ofertas y las novedades que tenemos en Carlin, solo tendrás que entrar en nuestro nuevo catálogo online. Cuenta con un índice para que te sea más fácil encontrar aquel material que necesitas comprar o que quieres ver. Recordamos que este catálogo estará vigente hasta el 6 de junio de 2018. Importante: los impuestos indirectos no están incluidos.

 

Novedades y ofertas en papelería  

 

Uno de los primeros productos que queremos destacar es el kit de encuadernación. Está compuesto por una encuadernadora, por una plastificadora y por una cizalla. De regalo viene unos alicates. Este fantástico kit está valorado en 175 euros, pero ahora puedes conseguir por solo 115,25 euros. Una increíble oferta que podrán aprovechar las oficinas, empresas o colegios para conseguir una encuadernación profesional de gran calidad.

 

kit encuadernacion

 

Otros objetos que nos harán la vida mucho más fácil tanto en casa como en la oficina son: Crystal Air y Mouse Pack. Comencemos por Crystal Air deOffice Box. Se trata de un soporte para monitor. Soporta hasta 15 kilos y podrás encontrarlo en negro y en blanco. Gracias a este soporte, tendrás una visión más óptima de la pantalla. En cuanto a la superficie es de cristal templado. Por otro lado, Mouse Pack de Silverht está compuesto por una alfombra, un ratón y un teclado wireless. Se trata de un teclado universal que tiene un alcance de hasta 10 metros.

 

material oficina Carlin

 

Tampoco podemos dejar de mencionar la nueva edición COPPER de MILAN. Todos los productos de esta edición tienen un acabado cobre combinado con atrevidos colores. Serán capaces de poner el toque glamuroso a tu escritorio. Si no te convence la gama COPPER, MILAN te propone otra edición: SILVER. Se trata de una línea más sobria y elegante. Los productos combinan el suave brillo de la plata con colores pastel y azul marino.

 

¿A quién no le apetecería volver a ser estudiante solo para poder coger apuntes o hacer los deberes con estos bolígrafos, gomas + sacapuntas o calculadoras? Lo bueno de las ediciones COPPER y SILVER de MILAN es que no tenemos que ser adolescentes para utilizarlos. Podrás usarlos en la oficina o en la universidad. Crearás tendencia. Y lo mejor de todo es que en Carlin podrás comprarlos a un precio excepcional.

 

MILAN ediciones copper silver

 

Prácticos y novedosos cuadernos

 

Si lo que necesitas son cuadernos, también podrás encontrar novedades en nuestro catálogo. De hecho, tenemos a la venta unos cuadernos de tapa P.P. deCarlin. Son tamaño folio, en cuadricula 4 x 4 con márgenes. Tendrás un gran surtido de colores para elegir y 80 horas para copiar apuntes y hacer tus deberes. Una gran idea es elegir las tapas de diferentes colores. Así podrás destinar un tono para cada asignatura. Es un método para no equivocarte de cuaderno.

 

Y si eres zurdo, os recomendamos los blocs especiales para zurdos de PACSA. Son tamaño folio y las anillas están en la parte superior por lo que podrás escribir cómodamente.

 

También tenemos a la venta cuadernos nature encuadernados de DOHE con goma más recomendamos para oficina. Así podrás apuntar todas tus tareas, citas o actividades. Son más elegantes y podrás encontrarlos en diferentes tamaños. Algunos son perfectos para guardar en el bolso e incluso en el bolsillo del pantalón o del abrigo.

 

cuadernos novedad

 

Estos son solo algunos ejemplos de las novedades que encontrarás en el nuevo catálogo de Carlin. Os invitamos a entrar en nuestra web y descargaros nuestro catálogo online para que podáis descubrir las grandes ofertas, las novedades y demás materiales que tenemos a la venta en nuestra papelería. Para cualquier duda relacionada con este catálogo, podéis contacta con nosotros. Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas. 

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.