Mobiliario de oficina

El mobiliario de oficina es uno de los elementos más importantes para poder desarrollar el trabajo en condiciones óptimas. Consigue el mejor mobiliario para oficinas, escuelas o para tu hogar en Carlin.

Mobiliario de oficina

El trabajo ocupa una parte importante en nuestro día a día ya que pasamos aproximadamente 8 horas diarias dentro de la oficina. Al pasar tantas horas en nuestro puesto de trabajo, implicará tener un espacio donde podamos desempeñar nuestras funciones de una forma cómoda y confortable. Esto se conseguirá a través del material y del mobiliario de oficina. Necesitamos un material básico para poder trabajar, pero también una serie de muebles tales como sillas, mesas, armarios o lámparas, entre otros. Gracias a ello, conseguiremos las condiciones perfectas para realizar un trabajo más fructífero y motivador día tras día.

 

Dentro de la categoría de mobiliario y sillería de Carlin encontrarás todo lo necesario para crear zonas de trabajo en tu empresa, pero también podrás encontrar muebles muy prácticos para centros educativos. Es más, si tienes que montar un despacho en tu hogar, en nuestra papelería online podrás comprar mobiliario de primera calidad para tener una zona de trabajo totalmente profesional.

 

Mobiliario de oficina principal

 

Uno de los elementos más importantes en cualquier oficina o despacho es un escritorio amplio para colocar el ordenador, el teclado y el ratón, así como el teléfono y otros objetos (documentos, cuadernos, bolígrafos, grapadora…). Además, es importante elegir una buena silla de oficina para evitar problemas de salud provocados por el trabajo diario. Existen tres tipos de sillas según el uso que se le vaya a dar:

 

- Sillas de trabajo. Son un accesorio realmente importante tanto por salud como por trabajo. Deben tener un buen respaldo para asegurar una postura cómoda que permita trabajar durante varias horas seguidas.

 

- Sillas de reuniones. Se deben elegir sillas cómodas que faciliten la conversación. Deben tener un tipo de acabado y unos colores de acorde al estilo de la empresa. Intenta elegir las sillas que tienen ruedas ya que aportan más dinamismo y juventud a la imagen de la empresa. Además, son más prácticas.

 

Sillas de espera. Deben ser ante todo cómodas y fijas. De esta forma, la espera será más tranquila y confortable. Opta por sillas con patas fijas.

 

Más allá de los escritorios y de las sillas, otro mueble que no puede faltar son los archivadores y armarios metálicos. En primer lugar, los archivadores metálicos nos ayudarán a tener todos los documentos perfectamente guardados y ordenados. Hará de tu empresa un lugar más limpio y ordenado. En segundo lugar, los armarios metálicos proporcionan un almacenamiento extra en la oficina donde podrás guardar sobre todo el material como folios, cuadernos, bolígrafos, grapadoras…

 

Mobiliario auxiliar de oficina

 

Al mobiliario de oficina básico se deben añadir otros elementos esenciales tales como papeleras, percheros, relojes o lámparas, entre otros. Centrándonos en las lámparas de sobremesa, son una pieza importantísima en las zonas de trabajo. Normalmente para escritorios se deben elegir flexos ya que proporcionan una luz focalizada para iluminar zonas concretas. Los mejores flexos son aquellos que utilizan la iluminación LED y que tienen el brazo articular ya que se podrá dirigir la luz a cualquier dirección.

 

En nuestra papelería online encontrarás lámparas de sobremesa que proporcionan una iluminación de gran calidad. Además, tienen un diseño moderno y elegante.

lamparas sobremesa-flexo

 

En Carlin tenemos una amplia sección de artículos y mobiliario de oficina de gran calidad a los mejores precios. Entra en nuestra papelería online y encuentra todo el mobiliario que tu oficina necesita para crear un espacio cómodo y lleno de confort. También encontrarás mobiliario y sillería tanto para escuelas como para hogares. Infórmate.