Material imprescindible para un buen embalaje

En Carlin tenemos a tu disposición una amplia gama de material de embalaje para el envío de cualquier tipo de producto. Te ofrecemos material de embalaje adecuado y adaptado al tipo de producto que vas a enviar independientemente de que sea pequeño, pesado, delicado o con forma irregular.

Material imprescindible para un buen embalaje

 

¿Necesitas embalar todas tus pertenencias porque te vas de mudanza? ¿Tienes que enviar un producto a un cliente o a un familiar? En Carlin disponemos de un amplio catálogo de accesorios de embalaje de alta calidad que protegerán el producto o los productos que tienes que enviar para que lleguen en perfecto estado a su destino. Todos los accesorios que encontrarás en nuestra papelería online son aptos tanto para embalajes profesional como para embalajes particulares.

 

La gente que realiza envíos diariamente, y además son ellos mismos quienes empaquetan los productos, conocen las normas de cómo hacer un correcto embalaje. Saben perfectamente qué accesorios necesitan para proteger los productos que van a enviar a sus clientes, conocidos o familiares. Sin embargo, otras personas que no tienen tanta experiencia se encuentran un poco perdidos a la hora de empaquetar lo que desean enviar. Por ello, en Carlin os vamos a explicar qué accesorios de embalaje necesitarás.

 

Materiales imprescindibles para el embalaje

 

Cajas y bobinas de embalaje: a la hora de elegir la caja, deberás sabes qué vas a transportar (medidas del objeto, su peso, su material…). Cuanto más pesado sea el producto, más resistente deberá ser la caja. Las cajas más usadas son las de cartón ya que son más fáciles de usar y más económicas. Además, son respetuosas con el medio ambiente. Otra gran ventaja es que son resistentes, estables y seguras. En cuanto a las bobinas de papel, se usan tanto para embalar los objetos como para el relleno interno. Son muy resistentes y se adaptan perfectamente a la forma de los objetos.

 

Etiquetas de envío: si quieres agilizar el desembalaje y aumentar la protección de los objetos que están dentro de las cajas, os recomendamos usar etiquetas identificativas. Podrás encontrar etiquetas adhesivas en blanco para pegar en la parte exterior de las cajas. Así podrás escribir lo que hay en su interior. También tenemos etiquetas para el exterior de la caja que ponen: urgente, frágil, portes pagados, contiene albarán o sobres para guardar documentos. 

 

Paletizado: se trata de film transparente o negro para embalar la mercancía que hay en los palets con el objetivo de proteger la mercancía de la suciedad y la humedad. También se puede usar cuando quieres enviar dos o más cajas juntas.    

 

Precinto: para un cierre seguro os recomendamos precintar las cajas con cinta adhesiva de embalar. Podrás elegir cintas de polipropileno que se pegan fácilmente en la caja. El único inconveniente es que son rígidas y se pueden romper fácilmente. Por otro lado, las cintas de papel tesa pack son cintas ecológicas. Ofrecen una fuerte adhesión por lo que las cajas quedarán bien cerradas. Se puede cortar con la mano sin necesidad de tijeras. Por último, las cintas de embalaje de PVC de tesa son muy resistentes a las roturas. Además, tienen mayor adhesividad que las de polipropileno. Utiliza estas cintas para cerrar cajas que pesan mucho. Para una correcta aplicación de las cintas de embalar, os recomendamos usarlas con los dispensadores de precinto.

 

 

Protección interna para tus productos

 

Tan importante es el embalaje exterior como el interior. Más allá de elegir las mejores cajas y cintas adhesivas, deberás proteger tus productos internamente para evitar golpes, arañazos o roturas. Una forma de proteger los objetos es envolviéndolos en plásticos de burbujas. Perfecto para embalar y separar los productos. Se adaptan perfectamente.

 

En Carlin también podrás encontrar bolsas de plástico con autocierre en diferentes tamaños. Son muy útiles para mudanzas, para viajes o para guardar objetos sueltos como pequeñas piezas mecánicas, cables eléctricos, muestras e incluso documentos importantes. Asimismo, podrás encontrar bolsas para tiendas o comercios. En nuestra sección embalaje varios podrás encontrar más accesorios para empaquetar tus productos. Para más información sobre nuestros accesorios de embalaje, consúltanos.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.