Manualidades con las cartulinas APLI

En Carlin tenemos a la venta cartulinas APLI para hacer una infinidad de manualidades junto a tus hijos este verano.

Manualidades con las cartulinas APLI

Comienzan las vacaciones escolares. Y ahora ¿qué hacemos con los niños? Muchos padres optan por dejarlos con los abuelos mientras que otros los apuntan a campamentos de verano. También están los padres que cogen las vacaciones por separado para cuidar de sus hijos.

 

Los niños son los que más disfrutan de las vacaciones, sobre todo si van a la piscina o a la playa ya que son dos lugares fantásticos para combatir las altas temperaturas y el aburrimiento. Sin embargo, el verano es muy largo y aunque nuestros hijos estén de vacaciones, nosotros no tenemos la misma suerte. Para esos días que no podemos llevar a los niños a la piscina o para esas horas previas a bajar a la misma, existen una serie de actividades que podrás hacer con tus hijos para mantenernos entretenidos. Se trata de hacer manualidades con cartulinas.

 

A continuación, desde Carlin os vamos a dar algunas ideas divertidas y entretenidas para hacer con vuestros hijos. 

 

Manualidades con cartulinas para verano

 

Decorar los dormitorios infantiles

 

Dale un toque veraniego al dormitorio de tus hijos haciendo guirnaldas con las cartulinas APLI. En esta ocasión, os proponemos hacer figuras que recuerden al verano y sobre todo que les encanten a vuestros hijos como los helados. ¿Te animas a hacer una guirnalda de helados? Es muy fácil y solo necesitarás: cartulinas de colores, palitos de madera, tijeras y cola blanca. Después deberás dibujar los helados en las cartulinas –puedes buscar moldes por Internet-. A continuación, córtalos. Dibuja la misma figura dos veces y que queden unidas en la zona superior. De esta forma, a la hora de pegar el palo quedará oculto en el interior de ambas figuras. Para que quede más divertido haz detalles con cartulinas en otros colores. Los palitos podrás pegarlos con cola blanca o con cinta blanca. Antes de unir ambas partes, junta las piezas con el hilo de rafia para poder colgarlo.

 

Hacer un barco para la piscina

 

Otra idea que encantará a tus pequeños será hacer un barco que flote en el agua. Así podrán llevárselo a la piscina para jugar. En esta ocasión necesitarás palitos de madera, cartulinas de colores, cinta adhesiva de colores, pegamento instantáneo y un corcho de botella. El primer paso será crear la base del barco con los palos de madera. Para ello, pega los palos entre ellos con el pegamento instantáneo y refuérzalo uniendo todos los palos con cinta adhesiva blanca o transparente. Después, corta por la mitad el corcho y pégalo con el pegamento adhesivo en la base del barco. A continuación, necesitarás un palo de pincho de madera para clavarlo al corcho ya que hará la función de mástil para las velas. Por último, pinta con lápiz las velas en la cartulina. Elije los colores que más te gusten. Si quieres que las velas sean más fuertes, une dos trozos de vela con pegamento y después ponlas en el mástil con la ayuda de cinta adhesiva. Ya tendrás listo tu barco para jugar en la piscina.

 

Atrezzo artesanos para fiestas

 

¿Vas a hacer una fiesta de cumpleaños? ¿Has invitado a tus amigos a una barbacoa? ¿Te casas? Ya sea un evento infantil o para adultos, te recomendamos hacer un pack de atrezzo para dar el toque divertido y alocado a tus fotos. Si no te quieres gastar mucho dinero, podrás hacer tus propios atrezzos con cartulina de APLI. Tan solo necesitarás cartulinas de colores, cola, cinta adhesiva, palitos y tijeras. Busca en Internet moldes de atrezzo como bigotes, gafas, pelucas, labios… Copia el dibujo en la cartulina y córtalo con las tijeras. Después pega un palito detrás de cada dibujo con cinta adhesiva. Y listo para poner tu cara más divertida en la foto.

 

manualidades cartulinas APLI

 

¿Quieres hacer estas manualidades? Con Carlin podrás hacerlos fácilmente. Tenemos a tu disposición una amplia sección de materiales de gran calidad para hacer manualidades con tus hijos este verano. Entra en nuestra papelería online para comprar de una forma rápida, sencilla y cómoda todo lo que necesitas para hacer estas y otras manualidades. Si no encuentras los materiales que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos.