Maletines y carpetas para oficina

Transporta tus documentos y accesorios personales de casa a la oficina en maletines o en carpetas. En Carlin tenemos una amplia variedad de modelos. Podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Maletines y carpetas para oficina

¿Necesitas transportar documentación importante diariamente? ¿Asistes a eventos o congresos? ¿Visitas constantemente a tus socios o clientes? Oficialmente necesitas un maletín o portadocumentos donde transportar de una forma segura todos tus documentos. En Carlin tenemos a la venta fantásticos maletines y carpetas para oficinas.

 

Maletines en Carlin

 

Una manera de transportar los documentos de forma organizada y protegida es mediante los maletines. También lo puedes hacer con una mochila, pero cuando empiezas a trabajar en una empresa u oficina, os recomendamos utilizar los maletines ya que te darán una imagen más profesional y sofisticada. Realmente, dependerá mucho de dónde trabajes y del ambiente de la empresa a la hora de decidir usar una mochila o un maletín. Si es una empresa importante donde se tiene que ir vestido con traje, opta por el maletín.

 

Gracias a los maletines, podrás transportar los documentos y otros accesorios u objetos personales de una forma segura como es el caso del ordenador portátil, la Tablet o el Smartphone. Evitarás perderlos durante el transcurso de casa al trabajo o del trabajo a una reunión importante con clientes o socios. De hecho, podrás elegir maletines con diferentes sistemas de cierre para asegurarte la máxima privacidad y seguridad. La gran mayoría van cerrados con cremallera mientras que otros modelos complementan este sistema con el cierre clic.

 

Otra gran ventaja de los maletines es que incluyen un asa y una correa en el exterior para que sean más fáciles y cómodos de transportar. En cuanto a su interior, suelen contener compartimentos y bolsillos con o sin cremallera para una perfecta organización.

 

En Carlin podrás encontrar maletines elegantes con una excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo a nuestra sección de maletines donde podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

maletines carlin

 

Carpetas en Carlin

 

Las carpetas y las carteras, también conocidos como portadocumentos, se utilizan para transportar y archivar la documentación. Por tanto, son un utensilio imprescindible para trabajadores, sobre todo para ejecutivos y comerciales quienes tienen que realizar visitas a otras empresas o clientes. También son prácticos para acudir a conferencias o a reuniones de trabajo. Gracias a los portadocumentos, tendrás toda la documentación perfectamente ordenada evitando que se pierda o se arrugue. Además, son esenciales para transmitir una imagen de profesionalidad y elegancia.

 

A la hora de elegir las carteras, debe primar la funcionalidad y su resistencia. Asimismo, deben ser cómodos y amplios para que puedas meter tanto la documentación como los bolígrafos. Si quieres transportar también tus objetos personales, podrás encontrar modelos de portadocumentos que incorporan compartimento para la Tablet y para el Smartphone, entre otros. Y lo mejor de todo es que van cerrados con cremallera para evitar perder tus objetos personales. Algunos modelos incorporan también asas para su transporte.

 

En Carlin apostamos por la calidad y por precios asequibles. Tenemos a tu disposición una sección de portadocumentos de gran calidad para transportar todos tus documentos y objetos personales con la máxima comodidad y tranquilidad a tus reuniones o conferencias.

 

portadocumentos carlin