Lámparas Rexel para estudiar y trabajar

Ilumina correctamente tu zona de trabajo o de estudio con las lámparas Rexel. En Carlin tenemos a tu disposición tres fantásticos modelos.

Lámparas Rexel para estudiar y trabajar

¿Tienes preparada tu zona de estudio y de trabajo? ¿Estás buscando una lámpara de sobremesa que emita una luz de calidad? Existen una serie de actividades que requieren de unas buenas condiciones lumínicas para evitar dañar nuestra vista. Hablamos de estudiar, trabajar, coser, leer… Es importante que tengamos una buena lámpara de sobremesa para poder trabajar cómodamente sin forzar la vista ya que de lo contrario sufriremos fatiga visual (enrojecimiento, dolor de cabeza o picor de ojos).

 

Si todavía no tienes lámpara para tu escritorio, desde Carlin te recomendamos hacerte con uno de los tres modelos de lámparas de Rexel. Te proporcionarán la mejor luz para que puedas estudiar o trabajar a cualquier hora del día de una forma cómoda y segura para tu vista.

 

Modelos de lámparas Rexel

 

Lámpara luz de día Rexel Pod+ activita

 

Esta lámpara proporciona una luz solar natural ideal para estudiar o trabajar. Se puede ajustar la luz, tiene cinco intensidades diferentes. Gracias a ello podrás tener la intensidad de luz necesaria dependiendo de tus necesidades. Emite una luz que ayuda a la concentración y, por tanto, mejorará tu rendimiento y productividad a la hora de estudiar o trabajar. Este tipo de lámpara también contribuye a cuidar de nuestra salud ocular. La iluminación es mucho más saludable por lo que se evitará la fatiga ocular. Otras características de esta lámpara son: cuello flexible para ajustar la posición del cabezal de la luz de la cápsula –la luz enfocará donde la necesites- y cuenta con un panel LED donde se muestra el calendario, la hora y la temperatura.

 

Lámpara luz de día Rexel activita strip

 

Ofrece la misma calidad lumínica que la anterior lámpara de sobremesa. Emite una luz parecida a la natural por lo que contribuirá a cuidar de nuestros ojos. Evitaremos las molestias oculares. Destacar que tiene seis niveles de intensidad luminosa por lo que tendremos control absoluto sobre la cantidad e intensidad de luz que necesitamos a la hora de trabajar o estudiar. Se adaptará a nuestras necesidades a la perfección. Además, control para elegir la intensidad es deslizante por lo que es fácil de usar. Debido a la calidad lumínica, también ayuda a mejorar la concentración y a aumentar la productividad. Por último, destacar su cabezal de banda de luz ajustable. Podrás dirigir la luz donde más la necesites.

 

Lámpara Luz de día Rexel activita strip+

 

Ofrece una iluminación con calidad de luz de día. Podrás estudiar o trabajar hasta altas horas de la noche y seguirás contando con una iluminación de calidad gracias a esta y a las anteriores lámparas de Rexel. Por cierto, todas funcionan con tecnología LED por lo que tienen una larga vida y un bajo consumo energético. Este modelo de lámpara cuenta con tres intensidades luminosas y tiene el cabezal de banda de luz ajustable controlando así la calidad de la luz. Cuenta con un panel LCD con calendario, reloj, hora y temperatura. Asimismo, cuenta con puerto USB para cargar dispositivos móviles. Es, sin lugar a dudas, una revolucionaria lámpara de mesa perfecta para oficinas, escritorios, despachos…

 

lamparas rexel

 

Este año trabaja y estudia con una luz artificial muy parecida a la natural gracias a estas lámparas de sobremesa de LED. Compra online cualquiera de los modelos y de regalo te llevar un ratón para el ordenador. Para más información sobre estas lámparas, consúltanos.