Impresoras Epson EcoTank

Descubre las revolucionarias impresoras Epson EcoTank con las que realizarás una impresión sin cartuchos a un coste extraordinariamente bajo.

Impresoras Epson EcoTank

Cuando imprimimos en casa o en la oficina nos podemos encontrar con una situación bastante frustrante: quedarnos sin tinta. Más que encontrar, es una situación que hemos vivido en más de una ocasión y siempre nos pasa cuando tenemos que imprimir documentos con urgencia. Si tenemos la suerte de tener cartuchos de sustitución a mano, tan solo tendremos que cambiarlos, aunque eso suponga un retraso a la hora de imprimir. La cosa cambia cuando no tenemos cartuchos ya que puede pasar de todo. Si es de noche, tendremos que esperar hasta el día siguiente a comprarlos. Si es de día, tendremos que salir a comprarlos y cruzar los dedos para que tengan cartuchos de sustitución para el modelo de nuestra impresora.

 

Existe una solución sencilla y eficaz para evitar todos esos problemas: las impresoras Epson EcoTank. Desde Carlin te recomendamos esta gama de impresoras tanto para casa como para la oficina. Son perfectas para aquellas personas que usan con frecuencia la impresora. La principal característica de esta gama de impresoras es que cuenta con un depósito de tinta, lo que significa que ofrece una impresión sin cartuchos. De hecho, la caja incluye tinta suficiente para un período de hasta tres años (volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y rendimiento más bajo del primer pack de tintas). Como ves, ahorrarás en cartuchos y siempre tendrás tinta para imprimir. Otro dato importante es que son impresoras más respetuosas con el medio ambiente gracias a que se usan botellas de tinta para recargar los depósitos.

 

Razones para usar Epson EcoTank

 

 

- Epson EcoTank son una gama de impresoras que destacan por su fiabilidad, por su facilidad de uso y por su calidad de impresión. Además, el coste de impresión es extraordinariamente bajo en comparación con las impresoras de cartuchos.

 

- La impresora recibe tinta continuamente gracias a los depósitos de tinta integrados de alta capacidad. Solo habrá que rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson.

 

- Con tecnología Micro Piezo, exclusiva de Epson. Impresión con gran nitidez gracias a su cabezal de impresión innovador, eficaz y preciso.

 

- Impresoras multiusos: impresión, escaneado, copia y en algunos modelos tiene envío de fax. Asimismo, se puede imprimir desde dispositivos móviles o tablet gracias a la aplicación gratuita Epson iPrint.

 

- Impresión a doble cara automáticamente.

 

- Tinta de calidad que ofrece calidad, durabilidad y fiabilidad.

 

Modelos Epson EcoTank en Carlin

 

¿Estás interesado en las impresoras Epson EcoTank? En Carlin tenemos a tu disposición tres modelos. Dos de ellas son perfectas para una impresión de uso cotidiano. Hablamos de EcoTank ET-2600 y EcoTank ET-2700. Si lo que buscas es una impresión profesional, entonces elije EcoTank ET-4750. Se trata de un modelo pensado para empresas.

 

Epson EcoTank

 

No esperes más. Ahora dinero sin perder calidad de impresión con la gama de impresoras Epson EcoTank. Para más información, consúltanos.