Gana salud con los soportes de monitor

Si usas a diario el ordenador, entonces deberás tener un soporte de monitor. Descubre las ventajas de este producto para tu salud.

Gana salud con los soportes de monitor

Los ordenadores son una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Los usamos a diario tanto para trabajar como para estudiar, pero además aprovechamos los ratos libres para continuar delante de la pantalla ya sea para ver series, para mantenernos informados o para navegar por las redes sociales. El uso diario del ordenador puede tener consecuencias nocivas para nuestra salud. No solo afectará a nuestros ojos, a nuestra visión, sino también a nuestro cuerpo, concretamente a nuestro cuello y espalda.

 

Cuando estamos delante del ordenador tendemos a adquirir una mala postura. Además, la pantalla no suele estar a la altura de los ojos lo que causará fatiga ocular. Si estuviéramos así un rato, no pasaría nada. Pero la realidad es otra. Nos pasamos al menos 8 horas delante del ordenador en nuestra jornada laboral a lo que habrá que añadir el tiempo de ocio. Esto tendrá consecuencias nocivas para nuestra salud. La buena noticia es que podremos mejorar nuestra postura y cuidar mejor de nuestros ojos gracias a los soportes de monitor.

 

Razones para usar el soporte de monitor

 

Los soportes de monitor son una herramienta que tiene por objetivo colocar la pantalla a la atura correcta de los ojos. De esta forma se evitarán las molestias en el cuello y en la espalda mientras se trabaja o estudia. En el mercado podrás encontrar una infinidad de soportes de monitor con diferentes diseños. Los puedes comprar con compartimentos de almacenaje, con accesorios o con atriles. Elije el soporte que mejor se ajuste a tu necesidad.

 

En Carlin tenemos soportes de monitor de dos marcas de gran calidad: Fellowes y Kensington.

 

Su uso está recomendado porque son una de las mejores soluciones ergonómicas para evitar los trastornos musculo-esqueléticos, los dolores de espalda y cuello, el cansancio ocular o las cefaleas, entre otras. No solo cuidan y mejoran tu salud, los soportes de monitor también son capaces de mejorar la productividad.

 

En definitiva, los soportes de monitor serán nuestros grandes aliados. Nos ayudarán a tener la pantalla del ordenador correctamente situada. En este sentido, ten en cuenta que:

 

- Todos los trabajadores deben tener la pantalla correctamente situada, deberán estar ajustadas a la altura de cada empleado.

 

- Asimismo, la pantalla debe poder orientarse para evitar deslumbramientos o los reflejos producidos por la luz natural o por los flexos y lámparas. Además, al poder mover la pantalla, se podrán ver mejor los datos que aparecen en ella. En este sentido, podrás encontrar soportes giratorios.

 

soporte monitores ordenadores

 

Empieza el año cuidando de tu salud y la de tus empleados. Compra los soportes de monitor en Carlin al mejor precio.