Etiquetas para una buena organización

Las etiquetas pueden hacernos la vida mucho más fácil. Nos ayudan a clasificar y ordenar nuestros documentos, pero también las podemos usar en sobres, libros, cuadernos… Compra tus etiquetas en Carlin.

Etiquetas para una buena organización

El material de oficina es esencial para poder desempeñar las tareas diarias en cualquier oficina, empresa, colegio, universidad, academia, comercio… Dentro de ese material, encontraremos elementos tan básicos y necesarios como bolígrafos, cuadernos, folios, archivadores o impresoras, entre otros. Son necesarios para trabajar, pero también porque nos harán la vida mucho más sencilla y cómoda. Otro objeto que podemos comprar en la papelería online para nuestro centro de trabajo o estudio son las etiquetas. Aunque parece algo insignificante o de poca utilidad, las etiquetas serán nuestras grandes aliadas a la hora de clasificar y ordenar los documentos. También las podemos usar para poner nuestro nombre a nuestras pertenencias.

 

Archiva todo lo que necesites

 

Las etiquetas son utilizadas para catalogar objetos durante un periodo de tiempo largo. Son muy resistentes y pueden aguantar perfectamente toda la vida. Normalmente, se suelen quitar o renovar cuando utilizamos el objeto para otra cosa.

 

Algunas personas suelen comparar el uso de los pósits (notas adhesivas) con las etiquetas. Se trata de un error ya que tienen usos diferentes. Los pósits se utilizan simplemente para dejar comentarios o hacer anotaciones de cosas que tenemos que hacer. Las podemos pegar en el escritorio, en el calendario o en el flexo para que no se nos olviden las tareas pendientes. Sin embargo, a los pocos días irán perdiendo adherencia por lo que acabarán despegándose. En el otro lado tenemos las etiquetas cuyo uso es o bien clasificar o bien poner nuestros datos personales a objetos. En cuanto a su durabilidad, es superior. No se despegará con tanta facilidad.

 

Esperemos que con esta aclaración saques el máximo partido tanto a las etiquetas como a los pósits.

 

Usos de las etiquetas

 

Las etiquetas se pueden usar prácticamente para todo e incluso se pueden pegar en la gran mayoría de tejidos y materiales. Tan solo deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En Carlin tenemos un amplio catálogo de etiquetaje con diferentes tamaños, formatos y colores. Todas ellas destacan por su calidad. Solo vendemos etiquetas de APLI y de nuestra marca, etiquetas de Carlin. Podrás encontrar desde etiquetas adhesivas blancas hasta transparentes, para archivar y organizar, blancas removibles o para impresora, entre otras.

 

Todas estas etiquetas se pueden clasificar como multiusos. Se pueden utilizar para una infinidad de cosas tanto en el ámbito profesional como personal. Más allá de etiquetar los archivadores, también se pueden usar para poner el nombre de tus hijos a sus libros o al material escolar. Asimismo, las podemos utilizar para nuestro día a día para identificar cualquier objetivo como botellas de agua, tarros de cristal, maletas…

 

También disponemos de etiquetas colgantes con hilo de APLI, especialmente indicadas para comercios. Podrás utilizarlas para clasificar los productos y poner sus precios. 

 

 

Venta online etiquetas Carlin

 

Si necesitas etiquetas para tu oficina o centro educativo, entra en Carlin donde podrás comprar etiquetas con diferentes tamaños y formatos a los mejores precios. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de etiquetas para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.