Disfraces y adornos para Halloween con cartulina

Este Halloween haz las manualidades más terroríficas para adornar tu casa, para complementar tu disfraz e incluso para fabricarte tu disfraz casero gracias a las cartulinas.

Disfraces y adornos para Halloween con cartulina

¿Estás contando los días que quedan para Halloween? Cada vez más personas celebran esta fiesta americana en nuestro país. De hecho, es una de las fiestas favoritas de los más pequeños y no tan pequeños ya que se reparten chucherías y chocolatinas. Además, podrán disfrazarse y maquillarse de sus personajes favoritos a la vez que tallan calabazas. Para que este día sea perfecto, es importante ir pensando en el disfraz y en los adornos. Desde Carlin te proponemos que, en lugar de comprarlos, los hagas tú mismo junto a tus pequeños. Os lo pasaréis genial haciendo manualidades terroríficas para decorar la casa, para complementar el disfraz e incluso para fabricarte tu propio disfraz. Tampoco nos olvidamos de los profesores quienes también pueden dedicar parte de la próxima semana a hacer estar manualidades en clase para decorar la clase con fantasmas, calabazas, arañas…

 

Haz estas manualidades con la ayuda de las cartulinas, uno de los materiales de papelería estrella para este tipo de trabajos. A continuación, te vamos a dar unas ideas sencillas para que vayáis preparando la Noche de Brujas.

 

Decoración de Halloween con cartulinas

 

- Fantasmas. Tan solo necesitarás cartulina blanca, un rotulador negro, tijeras e hilo para colgar tus fantasmas del techo. Una forma rápida y sencilla de crear fantasmas es cortando la cartulina en forma de caracol. Después, desenróllalo y dibuja diferentes caras a tus fantasmas. Algunas pueden ser con una sonrisa, otras con cara de sorpresa y otras más aterradoras. 

 

- Tela de araña. Usa cartulina negra, tijeras, pegamento de barra e hilo negro. Deberás doblar la cartulina todo lo que puedas y después cortar pequeños cuadrados dejando espacios entre ellos. Haz tres filas y corta el borde de la cartulina en forma de medio circulo para que queden picos alrededor de la misma.

 

- Carabela. Usa cartulinas de colores para hacer la silueta de una carabela. Tan solo deberás dibujar la silueta en la cartulina con la ayuda de un lápiz y después recortarla con mucho cuidado. Por último, pégala en un palo de pincho o de helado. Es perfecto para crear sombras en la pared. Esta misma idea puedes usarla con siluetas de fantasmas, brujas, murciélagos, brujas…

 

- Murciélago. También con cartulina negra, podrás hacer un adorable murciégalo. Con la ayuda de un rotulador o lápiz blanco o gris, dibuja las alas y el cuerpo del murciélago en la cartulina. Después recorta y pega todas las piezas. Por otro lado, con cartulina blanca haz los ojos y los colmillos. Utiliza un poco de cartulina roja para hacer la boca. Pega todas estas piezas sobre la cara del murciélago. Por último, podrás optar por colgarlo de la pared con un hilo o ponerle un palo de madera.

 

murcielagos con cartulina

 

Complementos para Halloween con cartulinas

 

¿Te faltan los complementos para tu disfraz de Halloween? No desesperes. Compra cartulina y créalos tú mismo. Podrás hacer desde máscaras hasta diademas, sombreros e incluso adornos para pegarlos por el disfraz tan solo usando cartulinas de colorines.

 

Y no solo eso, si te has olvidado de comprar tu disfraz, también podrás hacértelo con la ayuda de las cartulinas y dejando libertad a tu imaginación. Por ejemplo, podrás hacerte un disfraz de calabaza. Tan solo necesitarás cartulina naranja y un rotulador negro para dibujar la cara. Así de sencillo.

 

Encuentra todo lo que necesitas para crear el disfraz, los complementos y la decoración para Halloween en Carlin. Echa un vistazo a nuestra papelería online. Asimismo, te invitamos a que nos cuentes cómo creas tus manualidades terroríficas con cartulina.

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.