Destructoras de documentos para oficinas

Compra una destructora de papel para tu oficina o para tu hogar en Carlin. Tenemos diferentes modelos y marcas de gran calidad.

Destructoras de documentos para oficinas

Las destructoras de papel son una herramienta de gran utilidad a la hora de destruir documentos personales o de clientes. Ofrecen privacidad y seguridad tanto a nivel particular como a nivel profesional. Tal son los beneficios que ofrecen las destructoras que se han convertido en un instrumento imprescindible en muchas empresas, sobre todo aquellas que trabajan con datos confidenciales, de clientes. De hecho, algunas destructoras pueden llegar a triturar tarjetas, DVDs y CDs.

 

Para evitar el robo de identidad y para cumplir con las leyes de privacidad de los países, las empresas deben tener en sus instalaciones trituradoras de papel. En Carlin podrás encontrar destructoras de documentos de las marcas Rexel y Fellowes a los mejores precios. Tenemos diferentes diseños y modelos. Tan solo deberás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

A continuación, te vamos a dar unas pautas con las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu destructora de papel.

 

Cómo elegir la destructora de papel

 

Las destructoras de papel pueden triturar el papel de dos formas diferentes. Por un lado, están las que destruyen haciendo corte en tiras. Por otro lado, están las que trituran con corte cruzado. Las más comunes son las primeras, las de corte en tira y son perfectas tanto para escuelas como para hogares o negocios en los que se necesita destruir documentos que no sean privados o que no contengan información sensible.

 

Si lo que buscas es mayor seguridad, opta por las de corte cruzado. Son las más adecuadas cuando se quiere destruir información sensible o que contiene datos personales (documentos bancarios, documentos de la empresa, informes de salud…). Tampoco nos podemos olvidar de las destructoras que ofrecen un corte confeti, perfectas para documentación confidencial. 

 

Otras características que debes comprobar

 

- Nivel de seguridad. Se refiere a la anchura de las tiras. Cuanto más pequeño sea la anchura, más seguridad ofrecerá.

 

- Capacidad de hojas. Según el volumen de destrucción que necesite tu empresa, deberás elegirla con mayor o menor capacidad de trituración. Por ejemplo, para el hogar bastará una triturado de 5 a 40 hojas. Sin embargo, para una empresa que diariamente está destruyendo documentos, mejor elegir una que tenga una capacidad de destrucción automática grande.

 

- Ciclo de destrucción. Se refiere al tiempo que puede estar funcionando destruyendo documentos sin parar. Es importante respetar el tiempo de descanso para que no se sobrecaliente la máquina y se estropee.

 

- Tamaño de la destructora. El tamaño se suele medir por litros, aunque también se ponen las medidas en cm. Cuanto mayor sea el volumen de destrucción, mayor capacidad tendrá que tener la destructora.

 

- Manual o automática. Tienes dos opciones o bien las destructoras manuales o bien las destructoras automáticas. Si vas a triturar pocos papeles, puedes elegir las manuales. Por ejemplo, puedes elegirlas para destruir documentos en casa. En cambio, las destructoras automáticas nos ofrecen mayor comodidad. Se pueden destruir grandes tacos de documentos sin perder tiempo. Podrás estar haciendo otra cosa mientras se trituran los papeles.

 

- Destrucción de papel y otros materiales. Además de papel, comprueba que la destructora que vas a elegir también puede destruir tarjetas, grapas, clips, DVD o CD, entre otros.

 

 destructora de papel

 

Compra tus destructoras de papel en Carlin. Encuentra el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Infórmate.